Bueno, pues lo dicho. Me lo he pasado de lujo hasta la Panamera. Muchas gracias por vuestra ayuda, sino es por vosotros todavía estoy subiendo!!!!..... No volveremos a ver!!!! Un abrazo.
Eeeeeeeee pedazo ******** , si esque e estadoliado en el dia de ayer, pero castigado NO no. Hay van algunas fotillos! Aqui en Consiegeri Gillo y el mitico Sanjerhu Narkoso junto al Capo Chajomo pikándolas por el alto de la Paramera Trasher escoltado por los Magic! El Team M.Bikes en una de las Paellas del Pto Serranillos,Increibles vistas! El SR chano & Filetin en los ultimos Km del pto de serranillos Se puso a tirar Narko y nos hizo sufrir a todos! No es broma eee, mirar yo me abrÍa, NO VOY! Luego pongo mas! Un saludo
para mi fue un placer poder acompañaros aunke fuera poco y en coche, yo si tengo q agradeceros a vosotros pq si no hubierais estado ahi pa animarme creo q este año habria dejao otro año mas la bici. GRACIAS.:aplauso4:aplauso4
aun t qeda mucho q dar,o q tas pensao q t vas a librar d subirnos los puertos,eeeeeeee jejejejeje aunque sea sacandonos los ojos,a algunos a los capos silbando ejejjeejejje a seguir luchando q sabes q puedes dar muchooooo mas pero con paciencia y segun estas este año los frutos llegaran solo debes esperar y seguir
Está claro que soy un inutil...... ¿como no vi este post la semana pasada????? ****... He estado el finde por avila, y me llevé la de carretera... el sábado podía haber salido con vosotros.... ****... El domingo estuve en la marcha Ciudad de Avila. Hubiera sido un finde completito, jejeje. Me extraño no ver a ningún magic el domingo... bueno, sí, un chaval muy majo que me decía lo que faltaba cuando me quedaba rezagado en los repechos, jejeje. Un saludo!!!!