Pues claudiobike si nos puedes recoger y nos vamos contigo, de **** madre. yo vivo por las canteras, podiamos kedar en el auditorio y asi te pilla de camino hacia arucas. Si pedalito kiere nos podemos ir los dos contigo. dime a k ora kedamos en el auditorio y alli nos vemos.
De todas formas si el compañero nos puede podemos cojer la guagua 234, a las 8:20, que pasa por mesa y lopez. ( http://www.globalsu.net/lineas/linea234.pdf )Esta noche vuelvo a revisar el foro aver si han contestado para saver que hacer, un saludo.
bueno yo tambien mirare a la noxe el foro, si no contesta el compañero, nos vamos en la guagua. A que altura de mesa y lopez se coje.?
naito1,la ruta es yegar de arucas asta firgas y si la gente va bien,y no se encuentran muy cansados,asta el pico de osorio,no tiene mucha dificultad ni es muy dura,pero entretenida,apuntate hombre,un saludo
En la parada del banco BBVA en frente de el Footloker, a las 8:20. Nos vemos ahí. Un saludo! Mandame tu Nº por pribado. -pd: NOVATOMOUNTI, tu tambien mandame tu nº please.
Pedalito y dmalaga, los recojo en la parada a las 8:15, en mesa y lopez, parada del BBVA. No he podido ver la pagina antes, lo siento. Un saludo
Pues, aqui mirando esto pa salir, ya vestido, ami mujer le suben las contracciones y , me voy pal materno, el chiquillo parece que no espera mas, nada que lo pasen bien y ya quedamos pa otra, aunque el dia amanece chispiando pero bueno..... nos vemos
que tal la salida? yo me fui el domingo solo por los giles... todo por no mirar el foro, si es que no puede ser!! mucha caña?
Como estuvo eso? Por cierto, ya me nacio el chiquillo, jej, je el mismo dia. No te digo si llega a salir, la sorpresa a la vuelta. jejjejeje saludos
Muchas felicidades naito1, espero que todo haya salido bien y que la madre y el niño estén perfectamente. Un saludo.
felicidades naito1,y menos mal ke no saliste xke si no vaya sorpresa a la yegadad,un saludo y ke sigas bien tu,el niño,y la madre
Gracias chicos, todo perfecto tanto madre como el enano. A ver si le voy mirando ya una bici pal pequeño, jejjejjejejej Gracias de nuevo