Por cierto, que yo no estaré en la Academia, sino en el cruce de Alcoebendas directamente a y 10 o pelín antes para que no tengáis que esperar. Ale, a rezar por no impplosoniar mucho, y si curro, soy un llorica de ******, ya lo sabes :culo
Yo tambien me apunto, a las 10 en la Academia, no? Y tambien recorto, me quedo en Soto/Manzanares segun la hora.
Buena ruta en mi reecuentro con la grupeta y con el mundo bicletil en general. Lo he dado todo. Un día estupendo, ni mucho frio ni viento, con solecito, con pincho de tortilla y ritmo tranquilo. Así SI Las fotos: Cavendish y un Endesa (nivelazo) Curros de rojo y Guillermo ha visto un Gamusino Esto es una quedada para montar en bici o para mandad sms TODOS miran el móvil Curro: Amparo, tas fumao un porro, pozi
Ale ya mas tranquilo en casa despues de comer, la vida puede ser maravillosa, me han sobrado 10 minutos pero la maquinaria no daba para mas y se ha encendido el piloto de la reserva asi que a guardar la ropa. Total para ser la vuelta al cole fenomenal dia (menudo solito ) y muchas risas con los personajes que nos hemos cruzado (va a pasar a llamarse el carril freak). Lo mejor que la salida de pista de Curro ha sido sin consecuencias y la tortilla que nos hemos comido jejej (ademas hemos ligado con unas montañeras) Nos vemos pronto (el martes si el tiempo acompaña) Os dejo un par de fotos del evento
Qué envidia dais!!!! Los que hemos salido por el Carril Bici Sur de la Vega nos hemos chupado una niebla de libro. Poco tiempo me ha durado la bici limpita y engrasada preparada para el pavo de mañana. Madrugar para dejarla a punto y a la media hora a mojarse y ensuciarse... Mecaguendiez!!!! Felicidades por la buena ruta que habéis disfrutado. Un saludo.
No lo dudo, pero seguro que hacvia mejor tiempo, en el norte hace frio, mucho frio, se nota un cambio con el sur. El martes salimos por el sur, a las 10 en el cerro los angeles. ahora subo mis fotos. 10v, marica, hay que estar atento
No se que decirte... En Titulcia alguien comentaba algo de 2 grados..., y no me extraña nada porque al llegar a 56 Millas en Pinto algo antes de las 13:00 marcaba un termómetro 5 grados... Un saludo.
Soy el de la Cannondale roja, cuidadin conmigo que soy malo y tiro a los ciclistas que no conozco................................... Menudo pajaro, ha sacado a uno y ha estado a punto de tirar a otros cuantos. Buena ruta, yo tambien he llegado en reserva !!**** han sido 106 km!!, ya me estoy portando bien a ver si me dejan ir al Carril de Sur. Un placer haberos conocido.
Hola, si es por el de la CANNONDALE ROJA SAECO soy yo y no he sacado a nadie de ningún sitio, esta persona en ese momento iba a 3 ó 4 metros detrás de mí, probablemente se habrá pasado de frenada y por lo de "estar a punto de tirar a otros cuantos" no sé de que vas, si no sois capaces de ir circulando juntos un grupo de 10 personas no os imagino a ninguno rodando en medio de un pelotón tratando de verdad cada uno de tener su sitio. Ya para terminar, no nos conocemos de nada, no hagas comentarios jocosos públicos (en mi nombre) de este tipo, estas cosas se comentan en privado por que fíjate que pequeña es la red y creo que "el Pájaro te ha pillado". Probáblemente nos volveremos a ver por el carril bici, si tienes algo que decirme me lo comentas.
Vaya pepino la Madone Proyect One blanca y azul!!! Preciosa..., sin desmerecer a la Dogma, por supuesto. Un saludo.
Nosotros pasaremos por el Cerro sobre las 10:15. Si coincidimos chachi..., si no pues nos vemos en Casa Juanito. Un saludo.
si, espectacular, mira que las trek no eran de mi agrado, pero me estan empezando a gustar, y mucho. un saludo
Mañana y el Martes..., que para dos días que no tengo el estrés del curro habrá que aprovechar. Lo que se podría hacer se que se junten los dos grupos si coincidimos... Un saludo.
A mi siempre me ha gustado Trek, con la actual de crono ya son tres, y los modelos del año que viene me tienen enamorado. Qué pena no estar en época de bonanza económica que si no me pillaba uno!!! Un saludo.