bueno, pues a ver... decirme cual es el plan y me uno a algun grupo. Hoy me he cansado un poco, asi q mañana no prometo nada pero... ¿donde quedamos?
Los Mariscos en principio ruta tranquila vía directa a Casa Juanito ya que hoy hemos corrido en Ciempozuelos. Así reponemos fuerzas para el Martes... Un saludo.
Sinceramente no se dónde es esa foto. Nuestra grupeta queda en la glorieta de la entrada principal de la base de Getafe a las 10:00 aunque siempre nos retrasamos unos minutos. Nosotros llegamos al carril bici a la altura de Perales desde el Cerro de los Ángeles a eso de las 10:25 (por la glorieta del Cerro pasamos a eso de las 10:15). Un saludo.
esta foto es del carril bici de colmenar. El martes saldremos por el carril bici de San Martin de la Vega.
Andres, a que hora y donde el Martes????........Curro me dijo a las 10 en el Cerro........pero yo igual os pillo más adelante...
El Martes me huele a mi a km a una marcheta militar..., o a lo mejor decidimos anticipar "El Pique Del Aberroncho". Aunque esta última opción la veo remota... Un saludo.
donde nos quieres pillar?? en San Martin???, ya te quieres ahorrar la marañosa, miedo????? en la marañosa no hay parkig ehhh!!! hemos quedado el martes a las 10 en el cerro
Si vas en coche tienes que coger la autovía de Andalucía A-4. A pocos minutos de pasar el enlace con la M-45 tienes que salir por la salida de Getafe-Cerro de los Ángeles. Según llegas a la salida verás el Cerro con su Cristo a tu izquierda. Allí mismo podrás aparcar. Un saludo.
Siento leer tan tarde tu mensaje. Te puedes bajar en la estación de RENFE que hay en Getafe justo al lado del cuartel militar y AIRBUS. Creo que se llama Getafe Industrial. Esta estación está justo al lado de la carretera que une nuestro punto de encuentro con el de Andresín. Por ahí pasaremos, más o menos, a las 10:10. Esperemos que no llueva. Un saludo.
Hola Stones 10 Soy el que se salió en la curva detrás tuya. El motivo de mi salida, fue que al salir de la curva iba acelarando fuerte y pense que tu harías lo mismo para cojer a los 3 de la grupeta que iban por delante. Cuando sali de la curva acelerando detrás tuya, resultó que tu levantastes el pié. Para no empotrarme contigo tuve que salirme por la izquierda y hacer un recto de libro. Si vas acelerando en la primera curva no debes parar en la siguiente, porque por lógica, la gente que va detrás va a tener que esquivarte y no siempre le va a resultar facil. Ibamos a cambios de ritmo para dar alegría, pero si necesitas levantar el pie, la proxima vez hazlo en llano, con sitio para rebasarte sin mayor molestia, no a la mitad de una curva y con un grupo de 6 personas detras tuya, intentando dar caza a los 3 de delante. Lo importante es que solo se ha descentrado un poco mi rueda delantera y se soluciona con un apretón. Por otro lado, en varias ocasiones adelantastes por la derecha, lo cual genera peligrosidad. La grupeta que formamos suele atender bastantes marchas mayoritarias al año y ninguno hemos sufrido una caida nunca. Solemas salir en grupeta siempre, incluso más numerosa y nunca ha habido percances. Es posible que el que no sabe rodar en grupeta seas tú. Desde luego me gustaria ver que pasa si pillas una grupeta, les pasas por la derecha regularmente y ademas en mitad de las curvas levnatas el pie.......desde luego has topado con gente demasiado tolerante. Un saludo y nos vemos en el carril. Curro
buenas curro ,***** q lastima no puedo ir mañana para charlar un rato, de mi experiencia con los platos rotor, el finde q viene estoy libre haber si asemos algo interesante
Animate Thrasher que yo puede que vaya (todavia no es 100% seguro esta noche confirmo). Y el tiempo ¿que?, creo que no va a llover, no.
No se exactamente si la salida coincide exactamente con el km 18, pero por orientación debe ser esa. Si vas en sentido norte verás el Cerro con su Cristo justo a la derecha de la salida y si por el contrario vas en sentido sur encontrarás dicho Cerro justo a la izquierda de la salida. No tiene pérdida. Un saludo.