yo voy, donde quedamos? me han dicho que valla a getafe industrial... y luego? en vez de ir al poligono cruzo las vias hacia el otro lado? alguien va a estar por ahi?
Según sales del tren si miras hacia la dirección que lleva el tren verás un puente, es la carretera que une la Base, donde quedamos nosotros, con el Cerro de los Ángeles, donde queda la grupeta de Andersín. Dirígete hacia el puente y tira para la izquierda hacia el Cerro, si tiras hacia la derecha te encontrarás en la segunda glorieta a nuestra grupeta. Un saludo.
¿Aceptais a un jevy en la grupeta? ¿Que teneis pensado hacer? ¿De tranki no, que estamos en diciembre?
en esta imagen... en el centro hay una via de tren. Es ahi donde esta la estacion? entonces el cerro queda un poco retirado, no? el grupo de la base queda en la rotonda que he señalado? (es la 2º desde la via de tren...). y a que altura queda el otro grupo? salis los dos grupos a las 10? y a cual me uno?... que me ofreceis xD? que grupo va mas despacio? :lool
Lo has clavado. Mi grupeta queda justo en la flecha. La de Andresín queda en la glorieta de la derecha justo al lado de la arboleda. Serpal, si pasas a las 10:00 por la glorieta de la base nos veras esperando a los dormilones. Si te quieres animar ya sabes. Cabe la posibilidad que alcancemos a la grupeta de Andresín. Un saludo.
Que si cabe????.........como vayáis como el día que te vimos en el bar, antes de la Marañosa nos quitáis las pegatinas!!!.........
A por cierto, mi grupeta ahora suele ir tranquilo. Lo que pasa es que estamos en plena temporada de carreras paveras y no me extrañaría que vayamos a marcheta militar de la buena. La grupeta de Andresín si te garantiza una ruta tranquila. Las distancias entre estación y los dos puntos de encuentro son apenas dos minutos de bici. Un saludo.
ok, pues entonces ire hacia el cerro y ya nos encontraremos... ire desde vicalvaro hasta atocha y luego a getafe industrial. Alguien ha hecho algun trayecto parecido y sabe cuanto se tardara? yo calculo que con estar a las 9 en la estacion de vicalvaro me dara tiempo... pero si alguien aporta informacion, mejor actualizo la imagen para futuras generaciones
:meparto:meparto:cunaoo que bueno!!! Si no nos vemos por el carril a ver si os veo en Casa Juanito. Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento pero mañana toca rodar sin subir de vatios y con lo poquito que me cuesta a mi calentarme así que me iré directamente para el cerro.
La foto y las flechas están perfectas. Nos vemos en Titulcia, en Casa Juanito. Diles que te lleven allí a desayunar sus famosas tostadas. Es posible que aparezcamos con A.C. si sale mañana y decide entrenar con nosotros. Sobre el tiempo en tren yo no tengo ni idea pero creo que con una hora vas sobrao. Un saludo.
Haces bien... Me huele a mi que vamos a Titulcia subiendo La Radio a un ritmo majete ya que hoy no hemos salido. O es posible que subamos Villaconejos desde Aranjuez... Nos vemos en Casa Juanito. Un saludo.
Confirmo asistencia, a las 10 en el aparcamiento del Cerro. Espero llegar sin problemas. Hasta mañana.
ok, pues mañana (hoy?? xD) estare en la flecha morada sobre las 10. hay pocos trenes siendo festivo y a esas horas, y uno de los que puedo cojer segun pone me deja a las 9:55, asi que no se si no llegare muy justo... pero bueno, alli estaré! por cierto, mi bici es una bh blanca y roja con horquilla y tirantes de carbono, y en el cuadro pone "dani" y la banderita de españa , asi me reconoceis mejor que si digo aspecto fisico.. jeje
Esta gente no reconoce a nadie!!! solo saben dar hachazos!!! jajajajjaja Na, es coña, pasadlo bien, yo como casi siempre.... voy a ir "a lo mio" que no se puede estar todas las mañanas a mil por hora. Saludos!!!
Ruta 100% ritmito volumen y tostadita en Titulcia. Una buena mañana. Al final Cerro - San Martin - Radio - Titulcia - Ciempozuelos - San Martin - Cerro (107 kms)
Buena ruta... Nosotros hemos optado por la segunda de 115 km. Hasta Ciempozuelos con AC y de allí dirección Aranjuez. Pasado el Tajo hemos atajado hacia Villaconejos y de ahí a Titulcia. Hoy estaba especialmente buena la tostada. Ha sido un gusto veros... Un saludo.
Buena ruta, sin sobresaltos. Sigue siendo un placer rodar con vosotros...................(de momento). Saludos