amos yaaa esas kdditas de principio de temporada!!!! Lastima que me he perdido las de este puente, pero estare atento para las sucesivas que hace mucho que no me junto con mi gente. Veo que esta kdd ha dado para mucho, buena gente, buen tiempo, movidillas... MOLA! La proxima no me la pierdo!!!! Y a ver si bajan los humos algunos, que los leo muy acelerados para ser Diciembre...
Es lo que tiene la competición pavera de estos días, que nos acelera el corazón y las emociones...:cunaoo:wink: Un saludo.
Que rápido te has aprendido lo del casa Juanito. Seguro que si le pregunto por las subidas que hicimos no se acuerda
Jajaja!!!! Seguro que se acuerda por Cristina, la camarera que se ha traído el bueno de Juanito y que a nuestra grupeta nos trae por el camino de la amargura..., y no te digo a Darío, a él trabajar con ella es un calvario...jejeje!!!! Bonita foto, en el árbol de al lado estaban las nuestras haciendo la competencia... Un saludo.
La Marañosa, el Radar o la Radar y ya esta, no? ahhhhhhhhhhh y la cementera de Morata.................jajajajajaja Me dejo alguna? Al Juanito habia que verle, ***** con el Juanito.
Ojo con la camarera, mucho mejor que Juanito y Darío (como mi hijo) debia ser el otro que habia, que yo no le entendia un pijo cuando hablaba. Tambien tengo las de enfrente, pero creo que tu no habias llegado (no se quien eres, pero creo que te acercaste a saludar a nuestra mesa) y creo que son de los Roselin de Parla. Buscate a ver si te la encuentras.
La Radar?? A ver si va a ser la Radio?? jajajajaja Cuando te canses de estos empiezas conmigo a subir Los Palos y La Bastida, que estan cerca de casa... jajajaja
Este finde más!!........ya os confirmo el día mañana, pero casi seguro el sábado me pase por allí!!!................10 en el cerro??
Ahí las dao!!!!! Soy el Mariscos de azul que os saludó... Supongo que no habíamos llegado cuando hiciste la foto... Me alegro que lo pasaras bien. Un saludo.
Bueno, si no os veo por el Cerro o por la carretera a ver si os veo en Casa Juanito y os saludo... Un abrazo.
¿Por que no usamos para estas historias el post que hay sobre el carril del sur ? Mas que nada, porque este post se abrío para una cosa en concreto y puede llevar a despiste, o si acaso abrir un tema nuevo.
Llevo toda la semana pensando lo mismo... Filetín, nosotros rodaremos por la zona Sábado y Domingo, si quieres unirte ya sabes... Un saludo.
Gabi, si vas a estar por aqui el domingo, y vas a salir a ritmo normal, cuenta conmigo y casi seguro que con el jose, que andará de estreno con las 3D. Al narko le tocan 4 horas, con lo que sale seguro. Aunque se me vayan a ir un poco las pulsaciones, me arranco, luego te llamo.