1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida Sabado Dia 12 Por Peñagolosa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CURRINAGUER, 6 Jul 2008.

  1. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vamos a pasar de camping ese fin de semana a Peñagolosa, y nos llevamos las bicis, pero no conocemos esa zona, a ver si alguien sale el sabado por la zona y no le importa que les acompañemos. o si saben alguna ruta que podamos hacer, que nos la digan.sin perdernos claro

    gracias
     
  2. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. kaaden

    kaaden Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco unas cuantas pero para manuelgps son de nena :)

    si por privado me envias un email te puedo remitir unos tracks y ya teneis algo

    el sábado en la subida de penyeta vi a un grupo de trencapins, justo cuando el gr llega a la cantera. Creo que a esa subida la llamais el pinaret
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Por la zona hay un monton de rutas. si quieres buena informacion, preguntale al maestro Yoda (al Sherpa) seguro que te pasa mil rutas con los tracks.
    Un saludo.
     
  5. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Hola.

    Hace unos meses preparé una guía con diferentes rutas para bajar desde Sant Joan de Penyagolosa hasta Castellón. Hay varias rutas por ahí arriba que puedes conectar.

    Además, en Pascua estuvimos haciendo una ruta circular entre Castellón y Teruel, y también tocamos la zona de Penyagolosa, al ir hacia Puertomingalvo. De ese viaje preparé una especie de diario.

    Puedes conseguir ambos totalmente gratis descargándolos de internet, y consultar las explicaciones, mapas, o utilizar los tracks para GPS, si lleváis.

    Te paso enlaces a los hilos que abrí al respecto, por si te interesa:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284557
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300385
     

  6. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias.

    para kaaden, seguro que manue gps diria eso, se pica con to.
     

Compartir esta página