Salida sur de Madrid domingo 11-11-2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ragar, 7 Nov 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** muy guapas las fotos, y seguro que la mañana mas, una pena no poder haber ido, pero en la proxima seguro que estoy

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ...y yo sin bici....me apunto a lo del volumen si vais a seguir por la zona...para primeros de diciembre, espero estrenar flaca...salud-2.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ****!!! Precisamente estuvimos hablando de tí (nada malo) al terminar la ruta. Que hacia un tiempo que no aparecias por estos lares y tal.......eso si, tu no propones ruta, que luego nos mojamos :mrgreen:

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    seguro que llega la lluvia a partir de primeros de diciembre, en cuanto tenga montada la bici....

a parte....¿no os habeis cruzado con los de la PC Vvde Bajo? Raro es que no...(llevamos maillot amarillito y culote negro-rojo en el que pone "T.Quevedo") Salu2.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me parece que cruzando Villaconejos, venian un monton de ellos subiendo por la otra carretera que sube de Aranjuez (nosotros hemos subido por la que viene de la variante)

6. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, una mañana agradable, al principio un poco de fresco, pero luego se ha quedado un día muy bueno.

Un placer conocer a foreros nuevos, Otophoto, CNR y Narko, y volver a reencontrarme con otros ya conocidos, Alexandros, Serpal y Ragar ;)

Lo de las pintas de Ragar jejeje

Como se nota que Serpal ha hecho muchas rutas por la alta montaña, que frio me daba verlo sólo con maillot, manguitos, chaleco y guantes cortos :shock:

Alexandros, a ver si coincidimos en alguna carrerita de las que empiezan ahora, la de Aranjuez me han dicho que es muy bonita, además no se pisa mucho asfalto ;)

Bueno, pues nos vemos en otra ;)

7. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, me lo pasé teta. Conocí a foreros nuevos y pude charlar con otros con los que no siempre puedes ir hablando tranki.

Un día fantástico y una ruta muy bonita. No conocía la zona sur y comerse la barrita en la plaza de chinchon, todo un espectáculo.

Lo dicho, a repetirla mas veces pero con un poco mas de kilómetros, pasar por aranjuez, que es una pasada podría ser una buena idea.

Saludos

8. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande te has metido?

De puente, no? Bueno, ahora ya no hay mas puentes y, mientras nos respete el clima, hay que seguir con la grupeta maja que hemos montado.

Throter, también va por ti, el otro puentero.

Un saludote

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No añadir nada nuevo a los comentarios que habei puesto, agradable mañana de paseo con buen dia y volver a saludar a viejos colegas de pedaleo.

Ahí pongo el perfil de la llegada al castillo de Chinchón, que comentábamos sobre el desnivel, para despejar dudas.

Ver el archivo adjunto 503681

Ver el archivo adjunto 503680

10. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eres un crack. Razón llevabas, no llegamos a los dos dígitos, pero en frío, pesaba eh?

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun así, ayer aseguraba que la pendiente máxima era de un 8%, así que tambien iba un poco equivocado.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que estuvo bien la rutita, no conocía la zona y me gusto, sobre todo la bajada desde chinchón. Un placer conocer a nuevos foreros y seguir viendo a los demás.

13. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Yo al final salí con las ruedas gordas con otro glober que hacia un wevo q no andaba...

Muy wapas las afotos... pero kiero una ma sgrande que aprecie eso q lleva ragar!!! ajajajq parece Hyperman!!! XDDD

Q crack machoo!!!

Compartir esta página