Kiguo Ok tomo nota de tu ofrecimiento, si quieres un día quedamos y te enseño el recorrido así me das tu opinión, para el día de la pedalada necesitaremo gente a palas usease que si quieres ya sabes....... Repito mi llamamiento, si alguiene va con gps a esta kdd XC por collserola, que me grabe este recorrido que es algo que me gustaría repetir en un futuro, ya que no puedo ir con vosotros. Dia: SABADO 19 Lugar:HOSPITAL GENERAL CATALUÑA (frente al tanatorio) Hora: 8.30 -Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon Salut!
buenas !!! sobre que hora estareis por can coll??? ROLINK si entras a collserola por karl marx podriamos ir juntos hasta can coll, te parece?? saludos!!! pd.este sabado mi padre a montado una salidita ligth por colserola con gente de su colla si alguien se quiere apuntar salimos de la estacion de sant andreu comptal a las 09:00 ( la idea es subira a can coll,sant cugat y buelta por el tibidabo) para cualquier cosa rikytriky@gmail.com
He mandado un mensaje a jose francisco(bttysemderismo.com) Espero que venga asi nos quedaria una ruta D.P.M. y estaria soluccionado el tema de los tracks para los que tengais gps.
Bones familia!! Si es que no us podeu estar quiets :-D , pinta xula xula la ruta, així que tocarà apuntar-se quin remei la2 !! Perqui amb lo del gps no et puc ajudar pero ja agafarem apunts . Actualitzo llista: Dia: SABADO 19 Lugar:HOSPITAL GENERAL CATALUÑA (frente al tanatorio) Hora: 8.30 -Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada
Otia la Ada a mi em fa por!!! la unica vegada que he sortit amb ella em va pasar en una pujada i segur no estic, però diria que anava en moto... des de llavors la meva bici no te enganxines!!!!
Ep Calabruix Pren notes que després ho repetirem junts! jajajajajajajajajajajaja Jose La Ada es un robot fijo!!!!! no veas como tira la máquina!!!! es como Ana, tiran que te no veas y siempre sonriendo, ¿será que nos les cuesta nada subir y cuando te ven a ti "asufriendo" se sonrien?...... Salut per vosaltres i petons per les Noies
Estaba pensando meter un trozo de trialera que sale detras de la torre de vigilancia del puigmdrona,ya que si alguien no quiere hacerla tiene la opcion de volver por la pista y encontrarnos en el deposito ¿Hace o no hace...?
Es solo un trozo de la trialera, si hay que bajarse (en concreto el de la foto,que como siempre no hace justicia al estado real)son un par de metros, yo no estoy precisamente sobrado de tecnica,pero la puedo hacer sin problemas con la enduro y con un poco mas de cague con la rally.
Creo que este trozo lo he hecho con los Rubikers, yo lo bajé y si lo hice yo, seguramente todo el mundo puede hacerlo. Chau! Pongo lista que sino se pierde: Dia: SABADO 19 Lugar:HOSPITAL GENERAL CATALUÑA (frente al tanatorio) Hora: 8.30 -Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada -mtbRachel & mtbBrother ??
Por cierto kiguo:mira que eres feo hijo,ya podías haber puesto una foto de cuando hicistes la comunión ó algo así