Actalizo la lista: Salida Hospital General(frente al tanatorio) Hora: 8.30 - Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada -mtbRachel & mtbBrother ?? Por cierto Thomas tu traete una bici de Freeride que al salir del hospital hay que bajar el bordillo de la acera.
Hoy hemos conocido la letra del himno de españa y la musica ya la conocemos. Ahi os dejo un ejemplo de himno que te pone los pelos de punta. http://es.youtube.com/watch?v=-J99OoOmLt8 Salud tovarishch.
Lastima que sea en sabado, si fuera el domingo me apuntaba fijo.Kiguo estare atento por si montas otra salida por la zona.saludos
Estoy intentando que venga alguien con gps para recoger los datos y colgar la ruta,es posible que PERQUISITORE organice algo mas adelante por que dice que tiene interes en hacerla,si no pues ya la monto yo en domingo cuando pueda,saludos.
Mañana salgo a hacer la predeterminada por que me temo que salen mas de 55kms,colgare fotos y algun comentario, si alguien se anima, ya se que es un poco tarde pero estare pendiente hasta las 12.
Acabo de llegar de hacer la p.d por cierto quedaremos mejor en la parte de URGENCIAS del Hospital que es mas visible y localizable. Aqui pongo alguna fotillo de hoy.
*****, la verdad es que tiene muy buena pinta! pero por desgracia sabado por la mañana me toca currar :llora bueno, pues que lo paseis en grande y ya pondreis cronica, fotillos, traks i todo eso.. jejej si se monta esta ruta en domingo avisarme!!
No he vuelto a coger un carril bici kiguo.A mí los riesgos innecesarios no me van,la edad es la edad...jejejeje...Más quisieras bajar como yo... GUAPO!
Mira esa torre,justo detras sale una trialera guapa,te suena,por cierto necesitaria que viniera alguien con gps, a ver si me podeis echar una manilla ****... :ymca
Por cierto tomas no fue con esta bici que tuve que parar a toda la prehistorica para que no ls sirvieras de alfombra.
JAJAJA!Sí,sí,es verdad,te resultoó muy fácil,como íbas con la bici al hombro te resultó muy sencillo parar a la gente,menos mal,que haces tienes la costumbre de hacer descansar la bici cuando ves una bajada...