Bueno actualizo la lista que se pierde el hilo. Slida: Hopital General (frente URGENCIAS) Hora: 8.30 kms 60 aprox sobre la marcha igual cambiamos algo llegada 13horas mas o menos (depende del almuerzo) - Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada -mtbRachel & mtbBrother ??
Kiguo porque no haces la salida un domingo para que podamos venir Perquisitiore y yo.Los dos tenemos GPS,yo soy muy novato en el tema porque lo tengo desde navidad pero con la ayuda de Perquisitiore seguro que te saco el track.Si viene el no hay poblema porque el tio tiene un master de Gps.Venga animos!
Loren jo tendría que ir por galliners otra vez a marcar caminitos para el centro btt, usease que no creo que pueda venir, aunque esta mañana en el bar con la cervecita post ruta ya me lo estaba pensando......
La salida se organizo en domingo al principio y por petición de los primeros foreros que contestaron al post se cambio al sabado,asi que cambiarlo otra vez a estas alturas no seria logico,por otra parte no tendria inconveniente en organizarla otra vez mas adelante pero primero me gustaria asistir yo a otras ,esta de bicis retro por ejemplo (que me habria gustado hacerla) o con la peña mussolenca que tengo ganas de conocerlos,o con betetron que parece que se conoce un monton de trialeras del obac,una zona que no conozco mucho y que siempre que se a organizado algo no he podido ir.
Yo pedi el cambio a sabado porque los domingos entreno, este domingo aunque tengo entreno no ire por la lesion del hombro así que si la mayoria quiere cambiarlo al domingo por mi parte no problemo más si asi puede venir Loren... Eso si, yo ire lo mas liso posible, a la que vea terreno rugoso me bajo que no quiero cargar el hombro, de hecho no deberia ir pero el vicio es el vicio... Si me dejais tirao por el camino lo entendere je je je
Domingo si ,domingo no ¿ahora que hacemos...... No hiremos a liar a la peña con tanto cambio, en fin, a mi el domingo me biene bien, a ver que dice la gente,pero hay que decidirse rapidito que el fin de semana ya esta encima.
De momento la cosa esta asi. Slida: Hopital General (frente URGENCIAS) Hora: 8.30 kms 60 aprox sobre la marcha igual cambiamos algo llegada 13horas mas o menos (depende del almuerzo) - Kiguo -Jose -Gralla -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada -mtbRachel & mtbBrother ??
Trankilo Kiguo no lo cambies,me iré con el amigo perqui a marcar Tracks por galliners,asi aprendo nuevos senderillos.Ala que quieres pruebas con la peña mussolenca,somos todos cojonudos,jijiji
Kiguo,no puedes estar recogiendo las preferencias de todo el mundo porque si no,llegará el fin de y no estará clara la cosa.Tú decides sábado ó domingo,pero déjalo bien claro,a quien le vaya mal,mala suerte,otra vez será,pero decídete porque yo me quedo todo el fin de semana de "rodríguez" y depende el día que la hagas salgo la noche anterior,así que espabila...
He conseguido engañar a un compañero del curro asi que se apunta otro mas para la salida el sabado sl final el tema del almuerzo como queda paron largo ( NOOOO ) o por el camino hacemos barritas, fruta y y demas energeticos ( SIIIIIII ) lo digo por que 60 Km si nos entretenemos se nos haran las mil. De momento la cosa esta asi. Slida: Hopital General (frente URGENCIAS) Hora: 8.30 kms 60 aprox sobre la marcha igual cambiamos algo llegada 13horas mas o menos (depende del almuerzo) -Kiguo -Jose -Gralla (por no poder postear aqui y ahora soy strongholld) -Argentino -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer -Jhon -Calabruix -Ada -mtbRachel & mtbBrother ??
Yo también me apunto. Y traeré el GPS. Rikytriky, Rikytriky (padre) y yo iremos en el carrilet que llega al hospital a las 8:29 o sea que si nos retrasamos unos minutos por favor esperarnos. Actualitzo. A mtbRachel & mtbBrother los quito porque en el post del foro mussolenc se han dado de baja: Salida: Hopital General (frente URGENCIAS) Hora: 8.30 kms 60 aprox sobre la marcha igual cambiamos algo llegada 13horas mas o menos (depende del almuerzo) -Kiguo -Jose -Gralla (por no poder postear aqui y ahora soy strongholld) -Argentino -Rikytriky -Rikytriky (padre) Carlos Beer (llegada en el carrilet de las 8:29) -Jhon -Calabruix -Ada -siluro (llegada en el carrilet de las 8:29) Saludos. siluro
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:13 pm Título del mensaje: -------------------------------------------------------------------------------- Lo siento pero Rikytriky, su padre y yo ( zoom )también nos caemos de la lista. Actualizo lista -Kiguo -Jose -Gralla -Argentino -Jhon -Calabruix -Ada Saludos. Zoom Corta y pega del foro mussolen asi que tres menos.