Salida zona Rebate (Alicante) Sábado 29-3-2.008 DESENLANCE Y FOTOS (Y LAS DEL BAR)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Batiste, 20 Mar 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola jose gines:
    Se sube por San Miguel de Salinas (lo que pasa es que por no pasar por el centro del pueblo que suele haber mucho tráfico y semáforos, vamos a bordear San Miguel por la carreterilla del trasvase) y se baja en dirección Torremendo y el Pantano. No se cuantas veces he subido Rebate (he perdido la cuenta) por las 2 vertientes y no sabría decirte cual es mas tendida... a mi me gustan las 2.
    El recorrido igual no llega a los 100 Kms., ya que me despista el que no se sale desde donde yo salgo habitualmente... pero si os quedais con ganas podemos subir "La Pilarica" de Benejúzar.
    Eso, eso ponte bien guapo, que tienes que dar en la foto el mismo nivel que tu "maquinorro" :mrgreen: Espero que esas predicciones meteorológicas se cumplan.

Nos vemos. Saludos.:eek:la2

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Aquí os dejo una pequeña aportación (hay que ver lo que hace estar aburrido en vacaciones), no se si estará bien trazada la ruta, pues en un par de sitios podía ir por dos carreteras diferentes.

Un saludo y disfrutar mucho.

3. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Si señor, ese es el recorrido!!! :aplauso2 :aplauso2

Una lástima que no te puedas venir PerikoM, otra vez será.

Muchas gracias. Nos vemos, un saludo.:eek:la2

4. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Con las indicaciones que has dado no era muy dificil, estaba muy bien explicado :D tenéis alguna rampa al 9% ahí se puede pegar un hachazo en condiciones.

Este fin de semana estaré por Valencia capital, lo mismo vuelvo a ver a los de la politécnica, me fijaré por si veo a burnsito y compañía (otros fines de semana me he cruzado con gente de la politécnica, camino de betera), y darles un saludo desde el coche :D

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues tiene buen pinta la vuertesica. La zona esa del pantano tiene que estar bonita.

6. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros de este foro y futuros del ciclismo en ruta.
    Me he leido todos vuestros mensajes y esta todo muy bien planificado, esto tiene buena pinta.
    Por los que temais del ritmo y ruta deciros que yo soy de los media gama baja.jejeje
    Asi que no estareis solos en las subidas, cuando el compi jose gines se le habra el samaforo y salga escarbando tubular.
    Yo de todos modos ya he quedado con el doctor Fuentes para que me recete unas sustancias ricas ricas. ( por si acaso )
    Bueno pues el sabado nos vemos y en son de paz eh, jejejeje

7. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Jocus perdonanos la vida. portate bien con los debiles como yo.

8. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jajajaja ya te pasaras algunas golosinas de esas, aunque yo creo que ni dopao les sigo.

9. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya te pasare unas pocas golosinas de las mias, jejejeje
    Pero pocas que eso engancha.
    Fuera bromas, yo creo que es mas sicologico que el rendimiento que te pueda aportar las golosinas que venden las tiendas de deporte.

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hay paz que al dia siguiente se corre jejejejejeee.lo siento por la expresion pero no me sale otra cosa.
    LA P... MADRE QUE BUEN PLANO Y CURRADA DE RECORRIDO CON DESNIVELES.
    mas de una cicloturista querria toda esta informacion en una de sus marchas.
    ***** como hay de ganas jejejjeje.

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen trabajo PerikoM. Ya os decia que igual me quedaba un poco corto en el kilometraje, ya que yo salgo normalmente desde unos 15 Kms. mas atras, que con su vuelta son 30 y a pesar de que he pegado alguna que otra "revuelta" para suplirlos me faltan Kms. Luego en casa cotejare los planos de PerikoM con salidas mias que tengo grabadas, y si hay que alargar el recorido se alarga al gusto ese dia sobre el terreno, jejeje. ya direis.

Saludos.

12. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    He modificado el plano, incluyéndole marcas cada 5km, para poder analizarlo mejor con el perfil, para la gente que no conoce la zona. Antes no pude hacerlo por falta de tiempo.

No hace falta que me deis las gracias, si se hace en 10 min :D ademas yo también tenía curiosidad por conocer un poco mas la zona, que propuso Batiste.

Un saludo a todos.

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues por lo que he visto en el tiempo , mañana va a ser divertido ya que hay vientos de 15 a 21 km. no es mucho pero como digo va a ser divertido, me voy a la peluqueria que mañana tengo una gran cita a las 9 de la mañana jejejejeee

14. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    En 10 minutos lo haras tu PerikoM... si me pongo yo, con lo "petardo" que soy con el ordenador tardo mas en hacer el mapa que mañana toda la ruta...:cunaoo . Como que no, muchas gracias Periko, un trabajo excelente... ya quisieran muchas marchas de "relumbrón" :bravo

Eso, eso jose gines ponte bien guapo y no nos des muchos palos, si no no vamos a poder admirar tu impoluto look de peluquería... ni tu "burra" Look, asi que ya sabes: "si quieres lucir, tranqulito has de ir" :mrgreen:

Por cierto, que al menos se viene un colega mio del C.C. Bajo Segura de Rojales, mi buen amigo Rafa. Saldremos desde Rojales en bici a las 8,30 h., osea que igual alguno de los que venis desde Alicante nos adelantais con el coche... Supongo que en 30' haremos los 15 Kms. hasta la salida, jejeje... si no mal vamos. Igual se une algun compañero mas de la zona.

Nos vemos mañana. Saludos.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ya estamos guapos pa la foto la look y yo.
    no se lo que te puedes imaginar pero yo soy poco mas que un paquete , pero para salir de casa y nada mas salir hacer media de 30 quiere decir que tu manco no estas jejejejejejejeeee.

16. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, yo cierro por hoy y confirmo mi asistencia para mañana. A ver si mañana el viento de levante no da mucho por culo. :bye

PD:Dejad de decir que no andais, que seguro que mañana al que vais esperando es a mi. :laserkill

17. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tu eres un "paquete" yo no llego ni a "petardo"... y viejo :risa. Además tienes razón 30 de media... ¡¡¡Puff, tendré que madrugar mas, *****!!! o me esperais un poquito, jajaja.

Mañana nos vemos, fieras. Y como dice Jack Randall, que el Levante no de mucho..., bueno si tiene que dar que nos de *********** mejor que de "morros" :mrgreen: . Un saludo.

18. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno señores mañana nos vemos. Espero que se me pase la mala ***** que tengo por culpa de mi jefe, que me ha quitado las ganas de ir a nadar y todo. Mañana os contare cosas mas alegres. Por cierto un pasote rodar con tanta gente que tiene en sus patas la Quebratahuesos. Yo solo os puedo acojonar con que soy Ironman. Acojona... digo avisados quedais jejejeje

19. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Bueno, bueno, bueno... pues esta mañana hemos celebrado la salida de la Zona de Rebate (Alicante). Hemos asistido los foreros: jose gines, ThomasLanza, RAS, Jack Randall, elMiguelón y un servidor. Además se han venido un par de compis mios el C.C. Bajo Segura de Rojales: Rafa y Julio "el chicocalla" (a hacerme de "gregarios" jejeje...¡¡Menudos gregarios me han salido!!) y Moya un ciclista del equipo Oriolano Mercaluz.
    Hemos sido todos muy puntuales, la mañana ha sido nublada pero la temperatura agradable.
    Salimos a rodar y mi "gregario" Julio se pone en cabeza a tirar, enseguida enfilamos la primera subida: El Cementerio de Hurchillo... Mi "gregario" sigue tirando a pesar de que le digo que afloje un poco... pues no, el "jodio" aprieta mas y subo hechando el resto (mañana le rescindo el contrato :risa ). Luego el Pantano de la Pedrera a recuperar, pero sin bajar el ritmo... total que nos plantamos en el puertecillo de Rebate y ahí se "desatan los truenos", y a pesar de que Miguelón me dice que ¡¡Vamos Bau!! decido "entregar la cuchara" y subir a mi ritmo que no era "flojito"... Osea ¡¡¡que me han petado en mi territorio!!! :crybaby ¡¡¡Están muy fuertes estos chicos, menos mal que ninguno andaba, Diosss!!. Por suerte el bueno de RAS ha levantado el pié y hemos subido juntos... (Gracias Jose). Finalmente nos hemos reagrupado al final de la bajada de Rebate hacia Torremendo y el resto del recorrido lo hemos hecho todos juntos, soportando un viento de levante en contra considerable.
    En resumidas cuentas, hemos pasado una muy buena mañana de ciclismo con muy buen ambiente (que buena gente que hay en el Foro), nos ha hecho buen tiempo y luego nos hemos ido a mi pueblo, Benijófar y nos hemos tomado un aperitivo en el Bar Lucas para rematar el dia entre anécdotas, risas, cervecitas, calamares a la romana... y demas. Una lástima que RAS tuviera prisa y no se haya podido venir.
    El fotográfo oficial ha sido RAS (yo también he hecho unas fotos con el movil en el bar), a ver si RAS tiene un ratito y sube las fotos... y yo me aclaro con el movil que es nuevo.
    Nos hemos despedido dejando Miguelón "el guante" de hacer la próxima por su zona y subir el Maigmo... Hay queda eso para llevarlo para adelante, pues personalmente he quedado muy satisfecho de la ruta y la compañía (a pesar de que me habeis "petao":mrgreen: ).
    A mi y a mis compis nos han salido 106,00 Kms.(hemos salido y vuelto en bici desde mi pueblo) con un promedio de 28,5 Kms./h., que no está mal, teniendo en cuenta lo quebrado del terreno y que la ida y venida desde mi pueblo la hemos hecho muuuuy tranquila.
    El resto de la ruta el amigo PerikoM: ¡¡¡Lo ha "clavao"!!!. Gracias.

Bueno, pues esta es mi crónica-ladrillo... a ver que os contais los demas. Nos vemos, un saludo.:eek:la2

20. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bau quitale el mote ese a tu amigo Julio y ponle el mote de "Chente". ***** el tio como rodaba el muy... Ya podia dar aire que ser falso llano que el tio no aflojaba el ritmo. Menudo friki el colega, que crak. Me recordaba a Forest Gamp. El "puertecillo" de Rebate muy chulo, idoneo para entrenar lo que me gusta, que cuando se tremina la cuesta arriba seguir dandole a los pedales a tope y luego otra vez subida, vamos pa ponerme "fuerte" para los Tris que ahi luego si que "no anda" ninguno. Eso si el que esta fino y anda se nota solo de mirarle, eh Jose, Jack and company.

Lo dicho la proxima salida por estos lares. Pero el Maigmo es solo una tachuela para lo que tienes que meterte entre las piernas.

PD: Cada dia flipo mas de la gente que hay en este foro, menudos gentlemens.

Compartir esta página