Salida zona Rebate (Alicante) Sábado 29-3-2.008 DESENLANCE Y FOTOS (Y LAS DEL BAR)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Batiste, 20 Mar 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja Miguel, mi amigo Julio está como una "**** cabra"... Hoy no se que le ha dado que no había manera de pararlo, cuando normalmente si hay "palos" es el primero que levanta el pié, pero no porque no pueda si no por que es así. Lo suyo es rodar a ritmillo kms. y mas kms.... el año pasado 20.000, en el 2.006 hizo 25.000...Forest Gamp a su lado es un Premio Novel.
    La verdad que si que estan finos los compañeros...y eso que algunos corrían mañana.
    Lo del Maigmo cuando vosotros digais.
    Que buena gente se encuentra uno en este Foro, llevas mucha razón.

Nos vemos Miguel. Un saludo.

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que cuanta razon teneis sobre todo lo relatado.la verdad es que a salido un dia muy bueno en todos los aspectos y por parte mia y de thomas lanza veniamos a casa comentando lo bien que lo hemos pasado.solo faltan las fotos de ras y el picoteo que nos pegamos en el bar lucas que sea todo dicho de la invitacion de batiste.
    queremos ver la subida al rebate bau y las fotos
    pues como dijo checalla, hay que preparar la quebranta que esta aqui ya en la vuelta de la esquina.eso sera otra experiencia, ya vereis.
    bueno pos la siguiente ya sabeis donde es: garganta y maigmo como minimo jejejejjejejee.
    un abrazo y gracias pr el buen momento vivido

3. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco mas que añadir, una ruta muy bonita con una compañia inmejorable
    Además, menudo nivel teneis por el bajo Alicante :alloreto
    Jose Ginés,como ha ido todo en Albacete????
    Ahí van las fotos, no son de muy buena calidad, pero es lo mejor que pude hacer teniendo en cuenta que íbamos a 30 km/h

Y aquí os dejo a Batiste en pleno esfuerzo tirando del grupo en la subida al puerto de Rebate (creo recordar). Un monstruo el Bau. Un saludo

4. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, aquí os dejo los datos de la etapa

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola RAS:
    Tu si que eres un "monstruo" amigo. Que lástima que llevaras prisa y no te pudieras venir al picoteo en el Bar de mi pueblo... te debo una.
    Las fotos te han salido cojonudas... que buenos recuerdos que me traen, yo me lo pasé fenomenal (a pesar de me llevaron un buen rato "a tope" jejeje).
    Voy a comentar tus dos últimas fotos; En la penúltima que se nos vé en formación de izquierda a derecha: Rafa (un amigo del C.C. Bajo Segura de Rojales), Miguelón, Jack Randall, jose gines, Julio "el chicocalla" (otro amigo de Rojales), ThomasLanza, un servidor de Uds. y nuestro excelente fotógrafo RAS... Inmejorables todos vosotros, gracias por haber venido.
    La última foto, esta si que es buena jajaja... Efectivamente es subiendo Rebate, pero creo que no iba tirando del grupo, si no que iba "penando" para cojerlos (que hay que ver como subieron)... muchas gracias Jose por la foto y por haberme ayudado en mi "penitencia" para pillarlos, un gran detalle por tu parte.
    Muy bueno también el mapa y el perfil de la ruta... 29'6 Kms./h.de media ...No está nada mal para lo quebrado del terreno y el viento de Levante que nos dió de cara en el llano... ¡¡¡Estais hechos unos fieras!!!

Bueno RAS, gracias de nuevo. Nos vemos el domingo si no pasa nada en La Sierra de La Pila. Un saludo a todos.

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola jose:
    Si, si ahora hay que terminar de perparar la QH. Vamos a ver si el "Chicocalla" se viene y nos hace de "Jefe de equipo" como dijo... le alquilamos una scooter en Sabiñánigo y que nos lleve agua y a mi me de "algún empujoncito" :risa
    Lo de la Garganta y Maigmó, por mi parte y por la de mis "compis de Club" cuando querais, sólo hay que poner una fecha que nos cuadre.
    Por cierto, ¿Cómo a ido hoy en Albacete?... Ah, en cuando me aclare con el tfno. cuelgo las fotos del bar.

Bueno jose, estamos en contacto. Ya te iré contando de eso que tu sabes.

Un saludo.

7. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, la verdad es que me lo pasé muy bien así que podéis contar conmigo para una segunda edición. Gracias Batiste por organizarnos la salida y por la opcional.
    Fue un placer rodar con todos vosotros, aunque me disteis un poco de envidia con esos pedazo de pepinos que teneis.
    saludos

PD: ¿soy yo el único que no ve las fotos?

8. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Felicidades por la quedada, las fotos tiene una pinta estupenda, esperamos las del bar.

Batiste eso de llevarse a gregarios no vale, aunque luego se revelen :risa, lo que no sabia que el amigo Julio le pegaba tanto a la bici, un crack, lo vi junto a Segura, en la vuelta a la comunidad valenciana.

29.6km/h de media con viento? sinceramente creo que aun me queda mucho para ponerme a vuestro nivel, se os ve en muy buena forma en las fotos.

Un saludo a todos.

9. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jack Randall:
    Me alegro de que te divirtieras, no hay de que dar las gracias, me lo pasé muy bien y espero que os gustara el recorrido, que no fué muy largo pero a mi me parececio entretenido, con carreteras de poco tráfico (de coches, por que ciclistas por esa zona abundan) y algunos tramos muy bonitos como el Pantano de la Pedrera y Rebate.
    No sientas envidia por los "pepinos"... envidia me da a mi ver lo bien que andais y los años que me sacais por abajo, que eso si que ya no tiene arreglo :mrgreen: .

Por cierto las fotos yo las veo perfecto.

Nos vemos en la segunda. Un saludo.

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Periko:
    Gracias, salió todo bastante bien, el recorrido como ves se ajusta a tus vaticinios. Las fotos del Bar en cuanto tenga un ratillo para investigar el teléfono movil con el que las hice, que lo estrené ese dia.
    Los gregarios... mejor no hablar :risa . Julio, como sabes, siempre está donde Borrascas y se ha hecho muy amigo de Segura. Como el tio es "profesional del ciclismo" (tiene la suerte de poder vivir de "rentas" y no está atado a horarios) pues sale en bici todo lo que quiere y mas. El sábado se vino con nosotros y esta mañana me ha dicho que ayer hizo 160 Kms. el solo... Es un auténtico fondista... Por cierto que esta mañana he ido donde Borrascas y allí estaba Julio, pero de paisano. Hemos estado viendo con Pepe las fotos de la salida y Julio le ha dicho: "Mira Pepe que buena publicidad que te hago"... a lo que Pepe le ha respondido con su socarronería habitual: "Julio, esa publicidad es contraproducente, estas gordo y con el casco "doblao"...:cunaoo ¡¡Este Pepe!!.

Periko, te esperamos para la segunda. Un saludo.

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    **** que chulas que estan las fotos.la verdad es que se nota que lo pasamos bien y eso que no hemos visto las del bar jejejejejeejjee.
    el borrascas este es un crack.
    el domingo estuve corriendo en albacete con el amigo thomas lanza y la verdad es que habia en puntos en los que me aconrede del sabado ya que llegue con un calenton de piernas bueno. no pude exprimirme del todo pero la verdad es que el circuito era rapido y se rodo de muerte. al final hice el 22 y una media de 28 km/h que para montaña es mucho pero es que el terreno era muy rodador.
    bueno, la proxima si la hacemos por aqui arriba posiblemente no sea tan bello pero si un poco mas duro que hace falta para lo que se viene encima batiste.
    a la espera de esas fotos del bar jejejjeeee

12. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Me cago en mi pena que estado de forma tan lamentable. Si parezco KIKO el de la Pantoja encima de una bici jajajajajaaa, ***** que perro soy, la piscina esperandome y yo aqui liao con los dedos. Bau esto si que es un culo gordo jejeje.

29 de media!! Yo lo mire creo despues de rebate y ya ibamos ligericos de media. Si no fuera por un pequeño paron, ahora no recuerdo porque.... no se no me acuerdo... hacemos mas de 30 de media, que como broma ya esta bien.

Bueno a ver esos Quebrantas, mirar vuestros entrenos y poner fecha para la proxima. Una salida muy buena que hay desde Elda y salen 120km es:

Elda, Monovar, Novelda, Agost, Maigmo, Tibi, Jijona, Carrasqueta, Ibi, Onil, Sax, Elda.

A ver esos maquinas del google como les sale el perfil, que creo es muuuuy divertido.

13. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jajajaja me he estado riendo 5 min yo solo, que bueno el comentario.

No se si estará bien trazado, pues no encontre Maigmo y tampoco estoy seguro que pase por la Carrasqueta, aunque seguramente lo haga pues hay una subida de 12-14km, que termina a 1017m.

Adjuntos:

• Ruta.jpg
      Ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,1 KB
      Visitas:
      99
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      98
    • perfil1.jpg
      perfil1.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      98
  15. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Miguelon ahí tienes (creo) lo que pedias... "glub, glub, menuda bromita"... Tu dirás si es de tu gusto para el próximo reto.
    Muchas gracias Periko, estas hecho un "máquina", ¡¡¡ves animándote tio y a sergiopadilla!!!... El comentario de Pepe, desde luego muy bueno, pero a Julio le cambió la cara, jajaja.
    A ver si hoy pongo las fotos del bar y subo la gráfica que me salió a mi, con algunos Kms. mas.

Saludos a todos.

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Aqui van las esperadas fotos del Bar Lucas de mi pueblo. Nos falta el buen amigo RAS.
    Os comento las fotos:
    1ª Rafa, Julio, ThomasLanza y jose gines... abriendo boca
    2ª Miguelón y Jack Randall
    3ª Aquí me teneis en primer plano atacándole a los calamares (ahí si que no me quedé), al fondo Miguelón... jose gines como me pillaste sin peinar "ni na"
    4ª Una vista general de "los sufridos de la ruta". Observese como ataca Julio... al megabocata de tortilla de patatas (luego no quiere estar gordo) jajaja

Un saludo a todos, nos vemos en la próxima.

Adjuntos:

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** miguelon estas inhumano eee, esa ruta pikaran las piernas y si metes reboltes mas aun jajaaj

Cuando quereis hacerla???'

Un saludo

18. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno compañeros, que buenos comentarios.
    Las fotos estan de luxe, muy buenas.
    El tapeo fue genial, gracias por la invitacion batiste.
    Y la ruta que os voy ha decir, que me encanto y que disfrute muchisimo.
    El ritmo fue bueno bueno, las carreteras exselentes, y la compañia inmejorable.
    Yo en albacete ya no pude brillar tanto como Jose Gines que quedo el 22 ha media de 29km/h, yo estaba un poco mas marcado del sabadete, pero no me importo, quede el 119 y mi media fue 22,5 km/h a 28minutos del maquina de Jose Gines.
    Ahora espero ansioso ha que organicemos otra pronto.
    Un saludo y hasta la proxima.

19. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A tope con esas fotos. Le falta un flash a ese pedazo de movil, que estoy en el lado oscuro de la fuerza, bueno de la no fuerza que no ando ni pa tras.

***** que pedazo de perfil, me duelen las patas solo de ocordarme, aunque el año pasado subi muuuy facil la Carrasqueta. Se puede quitar la broma de las Revueltas que estan en el KM 90, y asi despues de la Carrasqueta es todo "facil" hasta casa.

20. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Perdonarme Miguelon y Jack Randall (y los demás) por la calidad de las fotos del movil, pero el "jodio" me lo dieron el dia antes y todavía no le había cojido el truco... ahora ya voy dominando lo del flash y tal... es que ahora cualquier "cacharro" lleva mogollón de "pijadas".
    Bueno Miguel y los demas ahí tenemos otra "etapita" para pasar una buena mañana de ciclismo... a ver si le damos forma.

Saludos.

Compartir esta página