Salida zona sur - Sabado 4 o Domingo 5

Tema en 'General' iniciado por 27, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Editamos el post, y seguimos con las qdd's para ésta zona por aquí....

    El lugar, si quereis, el mismo.. en la explanada del Cerro de los Angeles(parking, no arriba), a las 9:30...así vamos calentando cuesta abajo camino del carril. A partír de ahí....a saber por donde y hasta cuántos km. (creo que de 100 a 120 podría estar bien)

    El recorrido, será variable, ya que las carreteras de por allí dan mucho juego....podemos empezar si quereis el día 5, por bajar hasta Aranjuez y subir por Villaconejos, Titulcia, Ciempozuelos y vuelta....son 90/95 km que pueden ir muy bien para conocernos y tantearnos...así que:

    1. 27
    2.
    3.
    ...
    13. El tío del Mazo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La carretera de villaconejos sigue cortada. Lo comprobamos el sabado. Por cierto, no pasa nada por abrir un post para cada kdd, que sino la cosa se vuelve una locura.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues aprovecho que eres moderador....cierra éste y ya abro otro esta tarde. Un saludo.
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo paso de montar con flacos como vosotros, que pareceis salidos de Auswitz, mas comer y mas beber birra, **** ¡¡¡¡
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Alee ya hay post nuevo.
     


  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Uhmmmm, salidas por el carril...... primero tendreis que pedir permiso al O'rei del carril... jajajaaja


    Yo me apunto y por preferir, prefiero los Sabados in the morning.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    otra vez salgo solo? que poco animo veo por aquí!!

    decidid entre sabado y domingo, ruta....nadie se viene?
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo estoy atento, eso sí llevo sin salir desde la kdd de Navacerrada...:-?
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pon tu dia, hora, lugar y ruta y listo. Es lo mejor. Yo prefiero el sabado y con quedar a las 9:30 como muy pronto yo creo que vamos sobrados. Ruta? pues creo que esta es epoca de buscar mas los llanos, pero vamos, me amoldo a lo que se haga.
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    DIA: 5 DE NOVIEMBRE, DOMINGO (el sábado, me toca de Rodriguez, compra, plancha y niñero)
    HORA: 9:30
    LUGAR: PARKING EXPLANADA DEL CERRO DE LOS ANGELES
    RUTA:
    (si queremos llano)
    Cerro de los Angeles, SM de la Vega, Aranjuez, subida a Seseña por la "Palomo Linares", Seseña la Vieja, Esquivias y vuelta por el mismo camino", unos 125 km.
    (si queremos un par de subidas, podemos repetir la que hice con Ragar)
    Cerro de los Angeles, SM de la Vega estación, cruce de Morata N-III, subida por la Radio, Morata, Chinchon, Titulcia, Ciempozuelos, SM de la Vega, Cerro de los Angeles, total unos 95-97 kms.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ******, la opcion A me motiva. Que todavia no he tenido narices a averiguar donde esta la famosa subida a la finca del palomo linares (tengo una ligera idea) esta mañana he pasado por la zona (de illescas a seseña y bajar la cuesta de la reina para tirar para ciempozuelos) y me ha vuelto a venir la duda a la cabeza.
     
  12. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    estoy atento, muy atento....
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    es muy facil, una vez que has pasado por debajo del puente de la Cuesta de la Reina, tienes 2 opciones, Aranjuez por la N-IV, y Añover de Tajo a la izquierda. Coges ése desvío hacia Añover y pasados unos 150 metros, hay una pequeña carreterucha que sale hacia la derecha....ésa es la famosa "cuesta de Palomo Linares"...en realidad no es cierto, ya que la subida a la finca es de tierra y está a unos 2 o 3 kilómetros en dirección Añover, estoy seguro que no hay coj**** a subir esa cuesta con una flaca, pero la subida a la que me refiero, cogió el nombre y así se ha quedado. En realidad es la subida de la carretera de Añover a Seseña la Vieja, que tambien tiene tela...creo que un 10% y más en algún tramo de los apenas 1.500 que tiene la subida...:badair
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    27 yo te llamo el sabado y me dices en que ha quedado todo que estoy en el curro, voy derecho a casa de mi novia y estamos esperando que nos pongan la conexion telefonica, y no tengo internet. Asi que no podre seguir el post.
    Por cierto, ya no curro hasta el lunes...:whistle :dance
    Saldre por Fuensalida - Toledo. Si alguien se anima...
     
  15. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo voto por la 2ª opción que es más corta. ¿Sería posible estar en los coches a la 13.30?
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La segunda opcion te aseguro que sera mas corta en distancia, pero en tiempo fijo que no. La opcion A la verdad que es completa y absolutamente llana, salvo el famoso repecho.
     
  17. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ya, pero es que a mi me gusta subir y sabes que de fondo no ando muy bien....:whistle
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tu solo te has respondido. Precisamente es lo que toca en esta epoca. Muchos, kms. A ritmito, controlando las pulsaciones. Hay que hacer buena base y coger el fondito necesario para afrontar la nueva temporada.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo he hecho las 2, y la larga no recuerdo bien lo que tardamos, solo recuerdo que el tramo de Seseña-Esquivias se hace muy largo pq son los tramos típicos de toboganes donde uno acaba bastante petado. Si quereis y optamos por la larga, podemos salir a las 9 de la mañana, y haciendo un receso de 15/20 minutos para un café en Esquivias, a las 13,30 estamos en los coches, casi seguro...voy a buscar en el Google-map la cuesta, pq hace tanto que la hice que no me acuerdo bien de donde empezaba.

    La opcion "corta", tiene la cuesta de la Radio y la de Chinchon (las de Chinchon, pq son 2 en realidad) luego bajamos a Titulcia, echamos el cafelillo y de vuelta...Ragar y yo la hicimos con viento y lluvia a casi 27 de media, unas 3h 30 minutos....si vamos más de 5 sería un paseíllo...y si hace falta, tambien podemos quedar a las 9:00 por si hay pinchazos u otros....ahora, opinad y el sábado por la tarde, cerramos la ruta y los detalles.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues buscando en el Google Map, resulta que el trozo que nos afecta, no se vé...hay que joderse...si alguien sabe bien como se coge, que lo diga, si no, optamos por la de Chinchon, que son menos km y aseguramos más la estancia en los coches a la hora.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página