No me extraña que el tio este luego en el curro se duerma dentro de los coches...........a la "1.01" que aun esta el tio mandando mensajitos en vez de estar durmiendooooo!!!! Centrate, Pepe centrate.....que el mio me lo tienes que cuidarrrrr...........:deal:deal:artista
Señoras y señores!!!! Quedan todos ustedes invitados a pasaros por la inauguración del nuevo hilo del foro..................... GAR http://www.foromtb.com/showthread.php?715117-GAR&p=11888108&posted=1#post11888106
Mandrilako, te estoy viendo!!! :malaleche :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la la
OOOOOOOÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO!!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Que sustoooo!!!!! Un espectroooo!!!! :sofa
el viernes se prevee buen tiempo, alguien se anima por la mañana ha hacer una salidita por la calderona, un saludo
Bueno...........por fin en casa. Casi un mes de ausencia y veo que no os habeis portado mal del todo. Estoy muy orgulloso de todos vosotr@s.
Salva, ¡enhorabuena campeón! :aplauso2:aplauso2 NOTA: Cuando puedas moverte y levantarte de la cama, escribe algo :whistle
Ya me puedo mover (un poco solo), por cierto en el enlace http://www.infobike.es/index2.php?option=com_clasif&id=100 podeis ver quien quedó 1 minuto por delante mío en la posición 557 ¿de que me sonará?
Hey!!! Muy buenas. Pues como ha comentado Salva la marxa muy pistera pero muy divertida. Ambientazo y organización de 10... con casi 900 bikers. Al final saliendo desde atrás y yendo de menos a más hice un meritorio puesto 382 en 3:08:48, para repetir. Ahora le tengo echado el ojo a una que hacen en San Antonio (pedanía de Requena) en unas semanitas, que nos comentaron que es todo de senditas y trialeras, muy variadita. Por cierto, además de a Quimi y su chica también vimos a gente de la Peña de Sinarcas que también estaban en la organización de la marxa. Mañana se cuece algo???? Adeu
(Alegal, legal o lo que sea, que ya no me acuerdo del concepto legal ...) Pues eso, mañana Miércoles a las 16,30 en la Vereda.:aplauso3 Confirmados: Vicente y un servidor ¿alberto tu también? Salva, si te apuntes dime algo y quedamos.
Ya me gustaría, pero a pesar de lo que cuentan "algunos".......hay que currar.:angelito ¿ Tú quien eres...? :melopien:
Salva, Alberto, enhorabuena, seguro que fué divertido, espero poder acompañaros en alguna ocasión. Mañana puedo ir Oscar...? lo digo porque como es ilegal o alegal.....