Otra cosilla para los Beteteros.... esta tarde he reconocido el tramo nuevo de la ruta prevista para el 26 de marzo. Está eliminada la senda/trialera que hicimos en último lugar(que tanto mal sabor de boca dejó), cambiandola por un tramo nuevo y "ESPECTAULAR" pero con X. Sobre todo porque en el tramo de ascenso hay sector de buen firme pero con desnivel descomunal que obliga a empujar la bici ¡¡¡ 430 m !!!. El resto es para disfrutar.... La pregunta es ....... ¿zona inédita, a pesar de empujar? o ¿una clásica desde Osset aunque ya la hayamos hecho?
Bueno, pues ya no te llamo..............por desgracia, has vuelto de la expedicion........:angelito:angelito
Yo de vosotros miraria la prediccion meteorologica....................:whistle:whistle :angelito:angelito
¿MAL SABOR DE BOCA? pero si esa trialera es de premio y no se rompio nadie ni hueso ni bici ni ná...... respecto de los cambios, lo que el jefe de ruta ponga, se hará (ahora, si no hay que subir mucho mejor, jejeje) No olvides enviar el track por e-mail (que si no te lo recuerdo se te olvida ¡hay ese Alzeimer!)
Me comentò ayer Alberto que al parecer se le fastidió la suspensión y tuvo que recorrer los últimos 2-3 km andando.
A los agoreros, a los cobardes, a los miedicas, a los comemocos, :whistle:whistleel Miércoles finalmente salimos Vicente, Padreja, Alberto y un servidor. Llover no llovió nada.
Pues efectívamente el cielo no se abrió para dejarnos caer el diluvio universal (o provincial....no sé exactamente como va el tema ese), además el viento ni arreció ni "na de na" (bueno arreciar...arreciar, seguramente arreció, pero a saber donde). En definitiva.......la verdad es que "leones ...leones....va a ser que lo otro".
HOLA BETETEROS....ya empiezo a estar operativo casi al 100x100...ahora tengo 2 churumbeles a los que atender...pero la aficion siempre esta ahi....dejados atras los problemas de espalda dejo la flaca para dedicarme 100x100 al mtb...estreno maquina nueva (de 2º mano)...dichosa crisis....los sabados lo tengo fatal para acompañaros en vuestras salidas..espero veros en alguna marcha de la serrania o algun domingo que organicemos alguna salidita chula. pues nada os dejo unas foticos de la bike..(para que se deleite NIKOSS)....y tambien os presento a SARA...mi pequeña princesa.....y VICTOR que esta ya tremendo....mi LEON ..como dice el. 1saludazo y un abrazo para todos