Muchas felicidades por el León y la PriNcesa......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. En cuanto al peso pluma (que ya conociamos..), espero que organicemos algo para justificar las cervezukis que nos vamos a tomar parcelebrar tu vuelta...TOTALLLL :chinchin:chinchin:chinchin
Hola a todos, Como este finde no hay ruta oficial y el sábado es S. José ¿se apunta alguien para una ilegal dominguera? Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Hola otra vez, Alberto y yo queremos ir el domingo 27 a la marcha de S. Antonio que nos la ha recomendado gente de la zona, si alguien se anima que nos lo diga, la preinscripción se debe hacer hasta el 22-03. Saludos
A ver si se anima alguien, que gente de Sinarcas nos dijo que es muy divertida (con mucha senda y trialera), aunque también algo durilla.... animense señor@s!!!
Eyyy ese Tronco, felicidasdes por esa criaturita, enhorabuena y nosecuantascosasmas.... Y el pepinaco ese, bufff pedazo de torpedop extra ligth.
Yee Toni, Tronco, ya te lo dije el otro día por otro hilo. Re-bienvenido al mundo de la mtb y espero que podamos vernos pronto.
A esa hora pensamos salir unos cuantos hacía la Mola y alrededores. Lugar de reunión el metro de Betera, pero pasariamos por la Vereda si os apetece el plan. Salud.
pues pude , pase, y 4 gatos habia en la vereda, cuando se presento house con un peloton , y un monton de bikers partieron hacia la mola por sendas y caminos muy bien dispuestos y escogidos, y la mañana transcurrio completa, con sus risas y sus dimes, sus sudores y sus vertigos, y entre monte y monte nos pasamos las villas de Naquera la audaz y Serra la noble y cuando llegamos al convento, el decano y un servidor , viendo que las horas nos daban tormento, separandonos del montaraz y los suyos , con grandes muestras de camaraderia y nobleza, partimos hacia nuestras tierras en la plana que llaman de Betera. y todo estaba en orden, lo cual nos trajo mucha paz de espiritu y alegria de corazon.
Y cuando partisteis, Ximo nos metió en sendas no conocidas por un servidor (por el camping de Naquera) y qué de tanto disfrute que me dieron besé la tierra por la que pasaba, pero me sé tirar de la bici de tal forma que casi pareciera una danza sutil. Alas buenas noches.
Ya me hubier gustado acompañaros este fin de semana larrrrrrrrrrrrrgo, pero la obligaciones........... El miercoles pinta lluvia, y como sería la 3º salida tentando a la suerte...seguro que esta vez si que nos llueve. Mañana saldré en una "ilegal promo", por si alguien se quiere apuntar ( tened en cuenta que será sin "ambiciones" ni "cuchillos en boca") mañana pondré hora y lugar.
Tu si que estás enfermo...... por cierto, ya has mutado a ente ó aún sigues corporeo. Si eres corporeo, ¿ es posible verte en esta dimensión ? ¿hay que ir a Lourdes ó algo parecido?