1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Y va la tercera..

Adjuntos:

2. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Para terminar...

Adjuntos:

3. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    En esta imagen sobran las palabras :corazon

Adjuntos:

4. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    geniales las fotos quimerico.....sobre todo las del pico y las del mountain peu...por cierto como has terminado en ese cortado te lo has tirado???

nos vemos mañana...me voy a cumplir con la parienta para tenerla contenta y me deje salir en bici muuuuuucho.

5. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta es una de las vistas desde lo alto del Pico Rope (son dos fotos unidas)

Adjuntos:

6. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Reitero los agradecimientos de Nikoss: gracias a ti (por la dirección) y a José Quiebrabicis (por la idea original). Desde luego, estas rutas hacen afición 'de la güena'.

Lo del salto del cortado, todo perfecto. La recepción algo difícil. He caído "en volandas". :meparto

Venga, a cumplir con la 'Doña', que mañana toca doblete. :saltador

7. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de hoy.Un dia estupendo, vistas espectaculares,compañia excelente.
    Troncoquemado gracias otra vez por acompañarnos en esta ruta.
    Las fotos buenisimas, gracias también a los reporteros.

8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

9. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    salud

10. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo fotos. Espectaulares las vistas desde el Rope. Lástima no haber podido ir, y tampoco mañana en Lliria. Me conformaré con rodar un pocon por carril-bici cerca de Valencia para matar el "mono"

11. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran ruta, yo me lo he pasado muy bien, un gusto como siempre rodar con ustedes... no adjunto algunas fotos que quedaron movidas...

un saludo

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Como siempre nos maravillan tus fotos..... :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

Habrá que ir pensando en la siguiente:melopien: ..... ¿como tenemos el martes?.:biker
    Yo aún no lo tengo al 100%:angelito , estoy renegociando el bono-bici :deal que ha quedado muy "tocado":crybaby despues de la KDD de hoy y las "cervezukis" :chinchin :chinchin a las que nos ha convidado el gran Troncoquemado.:eek:la
    De momento.....08:30 saldremos de La Vereda, sobre las 09:10 passaremos por el parking de Portacoeli.

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Tampoco en las que aparezco con un ataque de parkinson, tipo Matrix, menos mal. :cunaoo

Si quieres, te puedo dejar mi pase-bici VIP, con salidas ilimitadas. :meparto
    Y como la cuestión es salir, si no podemos este martes, pues el miércoles. Eso sí, yo no me quiero quedar con las ganas de hacer eso del PR21 o lo que sea. :melopien:

14. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto, peña, os aconsejo que os paséis a ver las fotos de la kdd en Lliria de Troncoquemado.
    Lo que os habéis perdido!! :alloreto Qué éxito de afluencia de bikers :alloreto Menudo ambientazo :alloreto Menudo itinerario con 'detodo' :alloreto
    Aunque palizón, ha sido una gozada. :bravo
    Muchas cosas a destacar, una de ellas, que nuestro compi Alexis estaba irreconocible por varios aspectos. :cunaoo

Hale, me voy a dormir un rato, que algunos hemos hecho triplete este finde. :mrgreen:

15. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me explicaras que quiere decir eso, jejejeej

16. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno señores, a ver si mañana nos vemos, que tengo unas ganas... Lo malo es que esta noche tengo cena con los colegas y todo depende de la hora de cierre. Si al final no puede ser, el sábado nos veremos, que tengo un 'monazo'.

17. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, como os dije yo curro hoy y el martes. Si se mantiene la salida del miércoles por la tarde, contad conmigo. Si no, pues saldré por mi cuenta. A ver si de una vez nos podemos ver. Abur.

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Es que en vez de biker bizarro y "borr....chín"(por aquello de los Tercios de Flandes), ahora con tu nueva imagen ...pareces un "pro".:meparto :meparto :meparto

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Vaaaaa Juan, que todos cumplimos con las Doñas y los temas sociales. Ya ves ...el sabado con la Peña:grin: y el domingo de KDD:dance .
    Lo que te estás perdiendo....no puedes dejar pasar ni una salida másssss.
    Un saludo y hasta mañana.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Ratifico lo dicho por nuestro líder espiritual. No te hagas el estrecho y vente, tonto. :mrgreen:

Cuenta conmigo para salir este miércoles tarde. Yo también quiero un aspecto "Pro" como el de Alexis. :biker

Ratifico lo dicho por nuestro líder espiritual. Y si al final no hay salida con la peña mañana martes, cuenta conmigo para la salida vuestra (un almuerzo es un almuerzo, y si es "por la patilla"... :mrgreen:)

Compartir esta página