A mi me da igual, el track de Salva marca 35 km...pero sin son 40 intentaré terminarlos. En cuanto a lo de madrugar, más de lo mismo...yo estoy más cerca que vosotros y simplemente es levantarme a la hora de todos los dias. Pero aquí lo importante es saber a que hora va a llegar Pepe....jejejejejeje
Yo creo que con lo lejos que está Chelva quedar a las 7:30 es excesivo, prefiero arriesgarme a llegar tarde.
Pues ya está dicho todo lo que había que oir. Para que no quede lugar a confusión: SABADO 4 JUNIO A LAS 8 H EN CHELVA. ¡pepeillo, cariñet, no vengas tarde!
Pos yo voto por empezar a las 7.30........................ y si no, no haber dado opcion a voto................:nunchakus:rally:biker:boxing
Yo ya dije que si quereis quedanos el Vierne a merendar en Chelva, acto seguido inciamos la ruta y asi a las 7:30 morning ya estais en casita, se apretais un buen desayuno y si la doña no esta muy enfurruñada incluso algo mas.... Au, que lo paseis bien.
Tu a callar "chiguaka", y escribe bien que por comer, te comes hasta las letras......... eso, o que como tienes zarpas en vez de manos, tecleas mal los botoncitos del ordenadorrrr...............Ademas como dice el bigotudo...... cada vez que vienes tu............ "a las 12 en los coches!!!!".......:bond:burladia::burladia:
Pues no hay que hacer meritos pa que la doña se ponga cariñosa. Yo ya lo he dao por perdido, ahora buscaré un buen cirujano plástico y me implantaré un par de melones de esos de campeonato y me hago autosuficiente. Jejeje
Muy buenas!! Mañana pintan lluvias, pero a mi me importa bastante poco... así me ducho, jejeje. Pues eso que si la ruta sigue en pie a pesar del tiempo, me uno a vosotros que tengo ganas de explorar aquellas tierras. Ya os voy leyendo luego, adeu.
tu voto se ha tenido en cuenta, valorado, estimado PEROOOOOOO sintiéndolo mucho no ha podido ser, osease que a las 8 h en CHELVA.
que envidia, me encantaría acompañaros mañana ( con cubiertas a prueba de resbalones), pero tendrá que ser otro día. ¡que dsifruteis mañana¡
Eyyy pues a la semana que viene nos veremos. Voy a engrasar la maquina y a poner presion a 5Kg para rodar facilito mañana. au