Pues de nada, aunque no las merecemos porque realmente hicimos lo que otros antes han hecho por nosotros :clap
Y de paso podias suavizar la subidita esa que hicimos despues del almuerzito....... si si esa de 7 kilometritos de nada.........y por supuesto.....pagar el almuerzo del bar.......:love:corazon Animo ALBERTOOOOO!!!!:clap:clap
Si Pepeíllo va a las rutas, la peña llega tarde a todas partes. Si no voy yo, pierde glamour. Todo no se puede tener. :whistle
Pues como no termino de aclararme y no tengo tiempo para bajarlas de resolución, ahí va el enlace al álbum de Picasa con las fotos del sábado. https://picasaweb.google.com/penyabttbetera/Ruta18Chelva04062011?authkey=Gv1sRgCPj_7L2ciZPWMQ#
Perdone, señor .... esto... Quimérico? usté quien es? no tengo el gusto de conocerle. Podría haber venido a este bonita y dura ruta de Chelva, las vistas eran preciosas y los barrancos y precipicios mucho más ....:burladia: Saludos.
Sepa usted que la envidia me correo por haberme perdido semejante rutón verbenero. :babas No en vano, la marcha de Chelva del circuito serranía es una de las más atractivas del calendario. :love Por cierto, mi returneo está próximo, para desgracia de algún Pepeíllowaka. :cunaoo
Si, un crak..................... y un afaenao...........:comor3:comor3:meparto:meparto Bravo por esas fotooosss!!!!
¿quien te dio vela para pasearte en esta procesión? Ademas, sepa Vd. Sr. xinxeta, que no ha de ser bienvenido hasta que, efectivamente de verdad venga. ¿cuanto tiempo está pregunando su "RETURN"?
Ánimo Alberto, que te mejores pronto. Por cierto Roooooosyyyyyy, queeeee eeeees deeeee tiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por cierto, el día 19 de los de éste, se celebra el día de la bisi, en Massanassa, si hay álguien dispuesto a ir con los nens y la señora, que lo diga, a poder ser antes del martes próximo (día 14), ya que hay que inscribirse en la prueba (sin coste). Quien esté interesado que me pase los siguientes datos por privado o por correo: - Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección y yo os inscribo. El recorrido será desde Massanassa, hasta la ermita de Santa Ana (Albal) y volver a Massanassa (unos 12 Kms), dando una vuelta por el pueblo (algún Klmetrito mas) y finalizando en el poliesportiu, donde se realizará un sorteo. Además, este Domingo (día 12), también creo que hay un paseo por la marjal y los arrozales, con paseo en barca por la Albufera, pero eso lo tengo que averiguar todavía.
Ok, no olvideis pasarme los datos de los asistentes, incluidos los niños y las niñas. Alguien me puede dejar una sillica para transportar al nano en bici? Bona nit.