Ver el archivo adjunto 2445478 Pos eso, que si alguién no puede salir demá y le cuadra esto le espero.
Hola a todos, Mañana ¿alguien sale hacia Alfondeguilla desde Valencia o pasa de camino? ¿Toni Remei, Seve ???????????????? Si os haceis el ánimo enviarme un sms o esta noche antes de acostarme volveré a entrar al foro
Holaaaaa, estábamos pensando en apuntarnos algunos masalleros con vosotros mañana (con permiso). Nikos que tienes pensado hacer exactamente ?. Lo digo para decidirme por una bici u otra :scratch
Ufff...difícil respuesta. No hay nada oscuro, algunos escalones y pedrolos....pero "asequibles". Pero si que hay un dura senda de subida con una o dos curvas que nos harán apearnos a los menos técnicos. Tambien pista de subida.....en total unos 25 km. No te lleves la bici burra....no creo que le saques rendimiento.
Tras pasar toda la semana en Madrid de curro, mi mujer e hijos me han prohibido por ilegal cualquier salida con la peña so pena de denuncia o algo peor. Pasarlo bien. Intentaré convencer a la family para ir el Viernes a la cena de sobaquillo, uy perdón, a la importante reunión de la peña (quería decir).
Lo siento Salva, no he leído antes el foro, pero ya le dije a Seve, que no iba a Alfondeguilla. Otra vez será. Espero que os lo hayáis pasado todos muy bién. Saludos y fotos.
Me paso por aquí a saludar. Nikoss, una rutita perfecta para ir desemperrando mi burrita ;-) Nos vemos.
Pepe y Nachox y resto. Yo me apunto a salir un ratito, pero tengo que estar prontito en casa. Asi que si podemos cuadrar algo contar conmigo.
Yeeeeeee Nikoss, una rutita muy divertida, aunque hayamos tenido que subir hasta las nubes pero la bajada a sido wapa wapa. Nos vemos pronto. Dew
Pues e quedado con Juan "Jaro" a las 8h en puente de L'Asut de L'Or esquina Camino de las Moreras Almuerzo de mochila, Ahhh coger bañador y toalla, si alguien se apunta posiblemente a las 12 ya estemos tomando algo fresquito :chinchinen alguna terrazita. :angelito
Un placer volver a compartir ruta con vosotros...... aunque ya os haya atrapado el "dark side"....jejejeje
!Qué muerto está esto!. Necesito lista de asistentes a la ruta del sábado pasado, para actualizar el blog. Y si hay fotos, pues mejor. Nos vemos el viernes.
Pues amén de Amparito, Sergio, Raúl, Jorge, Jose, y alguno que me dejo en el tintero.....Kike wico, Kike Decano, Seve, Salva y yo middmo. ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- Por si mañana tenemos que ir de compras para la reunión del viernes..... que tal si esta tarde a eso de las 17:30 (por aquello de "la caló") nos vemos en La Vereda ......
Solo si prometes ser bueno conmigo que ayer me pegué una paliza de 70 kms por el cauce y no siento las piernas.