Parece ser que el ambiente está por la tarde. Wico, Nacho, Oscar, ¿qué tal si hacemos una ilegal para mañana jueves a las 18:00 en La Vereda? Pepeíllo, no te preocupes que para ti también tengo. La semana que viene quedamos para flaquear si te apetece (y de paso te taladro un poco, que ya estamos perdiendo las buenas costumbres) :mrgreen:
Por mi tambien......¡¡ y por todos mis compañeros !!:scratch Huy .... me parece que esto era para otra cosa....
Cabritillo enano, que la semana que viene tambien curro, eso si, a partir del Martes... y el finde quiero flaquear ponerme los dias y horas para que me encuadre.
A mí me da igual, pero es cierto que el martes, saliendo a las 18,00, se me hizo de noche algo pronto.
EING?? :scratch O Nikoss está perdiendo capacidad de liderazgo o a Óscar lo están malcriando en la peña. :cuñao Vaaaaaaaaaaaale, a las 17:30 at the Vered :baile
No te preocupes, grandullón, que me adaptaré a tus horarios de currante. Saldremos a partir de las 19:00h. Por las mañanas saldré yo solo a entrenar un poco y así tendré la sensación de haber hecho algo los días que salgamos. :flipa