¡ánimo Kimi! ¡Qué vaya todo bien! Si tienes dudas en lo que sea, ya sabes donde estamos ... :corazon:corazon
Yo creo que corre mas el que ella...... aunque depende de la direccion donde vayan.... si van a la iglesia : el corre mas..... (ya esta machucho).... y si es despues de la iglesia: corre mas ella.... (menudo carcamal se lleba)
BBuuuuaaa!!!! ese pijama es igual que el que tiene Nikoss en su casa....(se lo compro su doña....)irat:burladia:
Bueno, a Oscar le preguntas eso de "lo que sea..."................ a mi me preguntas tus dudas sexuales....... y si quieres clases practicas..... pos tambien OS LAS PUEDO DAARRRRRRR.........je,je!!!:corazon:corazonla2la2:amo:risa
¿ya te estás borrando? Hombree, la lluvia nunca es excusa para rodar. Nos vemos (si el Viernes :defiesta no me emborracho,:vino aunque Salva promete despertarme si me duermo)
Pronto, mu pronto, en cuando se pase la tormenta de curro que tengo. Menudo embolao de clases :boxing
Amos a ver Chewakilla...... no te enteras de na......¿no sabes que el chincheta este es sicoloco coch de esos???????........... el, ahora con cobrar el doble por lo mismo .........iratirat....... je,je Besos......
Juas,juas,juas,juas,juas.......!!!!:clap Que cachondo!!!! ¿Cuando lo vemoooss??? Eso preguntaselo ya a Criiiiis!!!!!la2la2:risa:risa
Va a ser verdad lo de la canción esa "cada mañana sale el sol.....". Aprovechad pajarillos, tempus fugit. Un abrazo.
Pos eso, enhorabuena y que sea para bien, PD.- Este fin de semana me toca guardia en el curro, y encima trabajo porque mañana viene a Valencia mi amiguito Rajoy, así que encima trabajaré. Pasadlo bien.