Vosotros id jugando...venga....jejeje Pues el sabado, salvo cosa imponderable, nos veremos en la ruta y tal vez vengan unos invitados, pero yo me hago cargo de ellos ¿fale? Saludos.
Buenas noches a todosssss!!!! Después de tiempo que entro en vuestro hilo.... Un palomo me dijo al oido que hacéis este sábado ruta por la calderona, y me decía si nos podíamos acoplar unos novatillos con vosotros???....espero su respuesta...muchas gracias.
Yo todavia no wasapeo, soy muy mayor ya. El sabado a las 8:00 h en la cope La Vereda, sed puntuales. Saludos.
Hola chicos Como comenté hace unos días he intentado motorizar la GENIUS y apunto he estdo de hacerlo, pero el hueco del cuadro es demasiado pequeño para alojar la batería, y la autonomía que me ofrecían no me ha convencido. Así pues optaré por comprar una nueva motorizada. Por lo tanto, la Genius está en venta. Es talla media y del 2009 Está en perfecto estado. Me gustaría obtener 900 euros. Hay os dejo unas fotos. Si sabéis de alguien interesado ya me decís algo. Saludos a todos.
¿te dio fiebre' mas que nada por que hace tropecientos meses que no tisomas, jejeje ¿Desde cuando se necesita permiso especifico para pedalear o lo que sea con Peña Betera? pues claro os podeis acoplar, nos vemos el Sabado.
¡Qué fuerte! ¡el tío Pep tiene un facebuk! Rectifica lo de 'bicicleta de montaña' y pon mejor 'CICLOTURISMO'.:burladia: Un abrazo.
Bueno, hacía mucho que no andaba por aquí. Así que un saludete a todos!!!! DON LUIS!!!! Siento que la tengas que vender. Espero que mejore la cosa. A ver si te consigo comprador.
Pues ¿que te pensabas? ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- El sabado hay ruta???????? ejque miro patras y palante y no veo el cartel.......
No lo ves por que lo han quitado.......????? si,si..... "QUITAR EL CARTEEEELLL.... que ya ha aparecio el CERDOOOO!!!!..."" (usease TÚuuu!!!!!):burladia::burladia::risa:risa