DISCULPAD SI ALGUIEN A ACUDIDO HOY A LA vEREDA PERO ME HAN ATRAPADO TODO EL DIA EN EL CURRO, AISLADO SIN COBERTURA NI INTERNET, VAMOS EN EL CULO DEL MUNDO.
Disculpado quedas. Y al contrario al haber propuesto ruta me he animado y aunque en solitario me he hecho las sendas park versión short. Salut.
QUEE EENNNNNVVVIIIIDIIIIAAAA, YO HE ESTADO TAMBIEN EN LA CALDERONA PERO EN UNA PLANTA DE RESIDUOS RODEADO DE MILES DE TONELADAS DE BASURA, Y VIENDO DE FONDO EL SIERRO, A LA VEZ QUE VEIA QUE LO DE " A LA UNA EN CASA" NO SE IBA A CUMPLIR.
el sábado ¿vamos a Olocau? Otra cosa, Salva y un servidor saldremos también el Viernes. A las 16 h en el Km 0 para quien quiera o pueda.
A ver qué os parece!! Llevo tiempo pensando que existen marchas que premian la velocidad, la resistencia o el contrareloj en descenso, se empiezan a anunciar circuitos de enduro, pero no hay nada que premie la polivalencia, ser lo más completo posible, es decir, poder realizar un circuito muy técnico, tanto con ascensos como con descensos complicados, aunque no sea especialmente larga ni dura ni con venas (jejej) (25/30 km), quizá (como el trial) contando los pies que ponemos en el suelo a lo largo de todo el recorrido, es un juego que en GAR solemos intentar en varias rutas, como alfondeguilla, Llombai o Alcalá del Júcar (hacerlas NONSTOP a pesar de sus tramos de dificultad), no se trata tanto de ir a muerte ni llegar el primero como de tener buena técnica subiendo y bajando, equilibrio, forma física, conocer las sendas y saber regularse el cardio. Cuanto menos es algo diferente y divertido. Si os gusta la idea podemos montar algo como una... KDD TÉCNICA!! Se pueden poner 2 o 3 puntos intermedios de control (en los altos o llanos) para reagruparnos. Cada uno que cuente sus propios pies y luego mienta al resto, nadie se juega nada más que el prestigio internacional, intergaláctico incluso. Sé que está por afinar, se aceptan ideas.
Totalmente de acuerdo con lo del conjunto, así que todos a renovar bicis para la temporada próxima.jejeje. Me gusta esta idea. Seguiré leyendo a ver si se lleva a su fin.
Tras hablar con los afectados, quedamos a las 8 h en La Vereda e iremos dirección Olocau haciendo sendas y más sendas. Ahí estaremos pese a la paellas y verbena que me esperan esta noche. Au.
No me llames parado, llámame Lola. Al final me voy a coger un par de años sabaticos y verás la de bici que voy a hacer.
JA!! Eso lo hemos aprendido de tí, malandrín Manisero!! Pero seguramente tienes razón, como dice House, Llámame Lola!!