Hola a todos, Os dejo una pequeña muestra de la ruta de ayer. La senda final nos gustó tanto que algunos la subimos para volverla a hacer, con la escusa de buscar a los 3 compañeros de Alberic ;-) A Jorge no hizo falta irlo a buscar porque casualmente el desvío por el que se perdió conducía directamente al bar :whistle. Por cierto, muchas gracias a Óscar y Fapa por echar una mano guiando a todos los BTTeros. Ah¡ y destacar a la compañera de Alberic, Teresa, que aunque dice no conocer a nuestra Rossy a algunos nos la recuerda muchísimo, vamos una biker de 1ª. Hasta luego
MOLTES GRACIES PER LA RUTA I LES FOTOS ALS MEUS AMICS,SALVA I OSCAR. JORGE PON LAS AFOTOS QUE ME CAÍ DEL FLASH.
la seccion grandes rutas del btt betera esta preparando la escapada 2012, sera entre el 2 y el 12 de julio. inicio : Munich (Alemania) destino : Budapest ( Hungria ) kmts: 850 Ruta del Danubio por Europa. Integrantes del equipo..1 Seguiremos informando.
Ahí estamos!!!! Eso si que son pedales. Las fechas y el estado de la cuenta corriente me lo impiden. Voy a empezar a mirar la mia para Agosto, ya os informo.
Yo esta tarde quiero dar una vueltecilla sin pretensiones desde betera a partir de las 19:00, si alguien se anima que me pegue un toque al teléfono.
Pues ya estamos mayores para el chusapp ese. Yo veo a la gente con eso ensimismados mientras caminan, trabajan, están cenando con gente etc... y alucino. Como siempre la tecnoclogía es buena según como se usa. Buenas noches que la working rutine me tiene agotado.
Ni uasap ni foro ¡cuanta razón tenía nuestro Quiebra!. Lo mejor es salir los sábados y santaspascuas.
Mañana no puedo rutear pero el domingo sí. Si alquien se apunta a un rulo dominical que me lo diga. la ide asería salir muy prontito para regresar a mediodía y que nos mañaque demasiado "la caló". Au.
Sorry pero no ha sido posible cartelear.........mañana ruta con salida desde Olocau. Parque de siempre a las 08:00
Ni cartel ni de cuantos km es la ruta ni na, que lastima, supongo que todo eso se lo contaran por wassap los que son super amigos
fran no te mosquees, yo ya no eatoy en el uasap, paso. Intentare ir aunque acabo de venir de una cena
Oooooscaar nuestras doñas quieren acabar con nosotros!!!! yo tambien me acostaba a las 2.00 y pidiendo la hora!!!! :crybaby si no..........:walkman..........como si no supieran que los sabados madrugamos!!!! En fin, que, nos vemos en Olocau.la2 Fraann!!!! no seas lloron, y vente va que te dejamos.......ademas es una ruta de bajarrrrrrr............... y bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................... y bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................ya se sabe............ O-LO-CAU............