No no soy ese............ Tenias que haber venido ayer............ hubieras podido observar como sufria Visantico.......... se nos tiró en el suelo al final de la larga, exausto, y suplicando volver a los coches.......:burladia::burladia::walkman:walkman seria el calor....????:cry: seria por el muleto.....???:cry: seria que "pincha" mucho....???irat:love seria que queria verle el huevo a Manolo....???:love:corazon En fin, que sea lo que sea....... la culpa el del bigote..............
Pues eso que este sábado hay ruta en Chulilla. El jefe de ruta es un tal Gerónimo Pablo Stilton, más conocido como GPS ... :burladia: Aunque varios ya tenemos el track, Fapa se ha compro-metido a estudiarse la ruta.la2 Hora: 8 en Chulilla. La ruta es de tipo montaña, con sus subidas y sus bajadas. Poco más puedo decir. (para los despistados) Adjunto pantallazos del parking
Hay alguno por aquíiiiii...que empieza a parecer Pinocho... Lo interesante es que el sábado vamos a Chulilla, saldremos desde el parking habitual (el que Oscar indica). Os recuerdo que la ruta es divertida con una sola zona durilla...LA LOSA. Pero al final está el aliciente del bañito, con sorpresa....aunque este año parece que la sorpresa será algo más "atractiva".
a los de betera como se les llama???..beteteros..beteranos..betete???..bueno..pues eso hola a la gente de betera....os recomiendo que en la ruta de chulilla subais a la cruz..por el cementerio..la subida es dura,pero corta..y las vistas desde alli recompensan el esfuerzo..cuidadin con la bajada saludos a todos
Hombreeeeeee..........el gran Toni, me gustaría que cuando la agenda familiar te lo permitiese ,hicieramos una rutita. Un abrazo
hola vicente..yo tambien tengo ganas de veros..y acompañaros en alguna salida....ya sabes lo liado que voy con los 2 nanos..pero saco tiempo de donde no hay para seguir dandole a los pedales...ahora estoy preparando la matahombres...solo con el proposito de terminarla...y algo bajo de moral por el incendio..menudo panorama nos ha dejado aqui arriba...nos veremos pronto. un fuerte abrazo
hola nacho...a ti aunque no te veo tampoco...pero si te oigo..jajaja...a ver si nos vemos pronto un fuerte abrazo
Pues me eché patrás precisamente por el calorazo (vayatelavayatela), sobre la bici puede ser la muerte, pero mañana lo sabremos, por que me uno a vos en chulilla Toni, un abracete.!!
Que disparate!!! ya la hemos liado...... mañana se juntan Manolillo.....y David!!!!:sofa :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos
Seguro que disfrutáis. Además parece que no va a hacer tanto calor. Por cierto, a ver si alguien coge la cámara porque llevamos creo que tres rutas sin fotos que echarnos a la boca.
segun lo comentado con Oscar, pongo una noticia para ver si ponemos un granito de arena para solventar el desastre forestal de andilla. Faltan nueve días para el Trofeo Naranja más solidario El Valencia CF se mide al Oporto el 28 de julio, en un partido en el que Superdeporte es diario oficial y cuyos beneficios serán para los afectados por los incendios de Andilla y Cortés de Pallás 02:40 J. M. LÓPEZ SUPERDEPORTE.ES Se acerca la hora de ver en acción al nuevo Valencia CF de Mauricio Pellegrino. La cita, el 28 de julio, a las 21:30 horas, en un Trofeo Naranja que este año adquiere un componente solidario ya que la recaudación irá destinada a ayudar a los municipios afectados por los incendios forestales de Andilla y Cortés de Pallás y del que Superdeporte os informará oportunamente ya que es el diario oficial. Los protagonistas, el Valencia CF y el Oporto, que pondrán el espectáculo sobre el terreno de juego, esperando agradar a una afición que, a buen seguro, llenará las gradas de Mestalla. Para todo aquel que no pueda seguir en directo este partido, pero que quiera ayudar a los afectados por el desastre, se ha abierto una fila cero 2038 96 51 67 6000277600
Ruta Cortita pero con una subida chulisima ( la losa). Aunque la ruta no es precisamente muy exigente si que es perfecta para la epoca del año que nos encontramos. 10 bikers asistimos a la ruta Empezando por el ya recuperado Seve, el interpretador del jefe de ruta Oscar, Manolo escalador, fernan5, Jorge Uranga, Mangoir, Wico, primo pelao, abejorro y un servidor. Eso sí, lo que no faltaron fueron Risas, de eso para dar y vender.
Tomo nota para el Rutómetro, gracias Fapa. A ver si alguien pone fotos en el foro, porque las del "guasap" no puedo pasarlas al blog.
Fapa tenemos que actualizar el Sw de nuestros GPS. Vicente nos pasó un track en modo visión aérea 'gran pájaro de hierro' y claro las zarzas, ramas, árboles y demás cositas típicas de la montaña en medio de una supuesta senda, pues como que no...:whistle:whistle Por lo demás, ruta sencilla para los calores de Julio, risas, baños en el río (impagable la foto de Primo Pelao en tanguita negro ... Sinceramente al fotógrafo, ¡NO ERA NECESARIOOOOOOOO! :alloreto) y cervecita final.:chinchin