Hola gente de bien. Qué haceis el Sábado? Alto Romero, Bodegas24, ...? Me alegraré de volver a verte montado en la franken, Ismael
Hola David. Hacemos la que estava prevista el sábado pasado y se anuló por la lluvia. Creo que ya sabes más o menos cuál es. salida a las 8,30 desde el polideportivo de Riba-red.
08:30???.......... Quizás mejor asi, que aún no ha cambiado la hora y a las 08:00 es de noche.... mando un correo
La ruta era a las 08:00.....pero como aún no se ha cambiado la hora, todavía será de noche o casi. Pero entre retrasos y demás historias acabaremos empezando a las 08:15 que ya es de dia.
Muy bien, a las 8 de la mañanita, pero dónde? en el poli-deportivo? eso que es? un bar? un centro social de poli-toxicómanos, la central de la policía? Se puede tomar ahí café? a qué hora el café? Con tantas dudas no tengo claro que vaya a ir :meparto Buenoooooooo iré, solo por retomar mi semi-nueva burra.
No lo pasamos mal no Buena ruta, buenas subidas, buenas trialeras, buenos hostiones, buenas risas, buenas vistas (de todas), buen bocata, y sobre todo buena compañía. Hoy tengo agujetas en los brazos y la parte alta de la espalda, lo que debe ser un buen resopó de ruta. Gracias por las fotos Salva Saludos, PelaoPrimo
sI,SI, LUEGO NO COMERIAS NO PELAO? PEAZO BOCATA TE JODISTES!!!! Bravo por los fotografos!!!!la2la2la2
A quien le apetezca, yo saldré a las 8 am desde km 0. Con Fran y creo que Diego. Saludos para volver a las 11 +/-
Hola chicos, esas fotos son por la zona de la rodana??? Soy de Lliria y no estaría mal saber mas senditas y sitios chulos cerca de casa....