Vaya que pena!! la foto que se ven las antenas detrás es por la senda que sale desde la explanadita que hay cuando colmas la subida?? es ciclable?? se ve el principio claramente pero personas de la zona me habían comentado que era demasiado ****** para bajarla con bici y nunca nos dio por bajarla
Pues hablando de que no lo lee nadie, ayer no me entere de que salias... Efectivamente, mucho tiempo, un abrazote amic. Y entre otros menesteres hoy también e salido, pero a buen seguro tardaré en volver a salir, desafortunadamente mi queridisima Prophet, que tantas satisfacciones me a dado, hoy me tiro por las orejas y revisando el porque de la cuestión, no hay otra causa más que, la horquilla esta ******, por lo que como digo seguro que tardare en retomar la montaña.
Vaya putaeta Pepin.....tu horquilla esta K.O. ..........como mi RP23..........que esta camino de FOX.....:cry::cry::crybaby:crybaby:crybaby Y tu que, ¿chapa y pintura...?
Nada, salí bien parado, por suerte, fue en un sitio nada conflictivo, ya digo que no lo veia claro y quedo en susto, gmenos mal. Ahora me toca hacer horas extras para buscar tutoriales y kits de reparación. Lo del FOX, si es interno no hay mas hu... que mandarlo, aun si solo es la camara de aire se puede bacer en casa. Que no sea ná lo tuyo.
Me alegro que no sea 'casi'-na, pero ya estas cogiendo la rígida y saliendo con tu peña o si no :compress c o :boxing ¡Venga anímate!
Ultimamente hay muchos que van con rígida a las rutas por unas causas o por otras, Venga, vente que se te echa de menos.
Algunas se pueden considerar rígidas, otras como la que llevó Fernan el último sábado digamos que es un conjunto de hierros con forma de bici :meparto:meparto
Cuanta envidia veo por aki..................:burladia::burladia::biker Pepiyo, lo de mi Fox es interno.........:crybaby:crybaby