[QUOTE="EL DECANO";16713737]HOLA OSCAR, ME ALEGRO DE QUE ESTES EN FORMA. LA CAIDA TONTA NO, TONTISSSSSIMA EL UNICO QUE LA VIO FUI YO. AL GRANO: SALIR EL SABADO DÍA 1 A LAS 8 HORAS DESDE LA VEREDA, RUTEAR POR PORTACOELI, SOBRE 10:30 HORAS- ALMUERZO EN SERRA BAR DESCANSO JUNTO AYUNTAMIENTO. Y DESPUES BAJAR POR UFANO IBOR, SENDAS CAMPO NARANJOS Y BETERA. APROVECHO PARA RECORDAR QUE HAY QUE INGRESAR DINERO DE LOTERIA PARA RETIRAR LOS DECIMOS.[/QUOTE] Mas menos cuantos km?
Ruta divertida, buen ambiente, buen almuerzo .... :vino ...... latano ............. :loco ..... uf uf y subida castillo con trialeras incluídas para intentar rebajar el almuerzaco.
Como sigo sin poder abrir la ventana de carga de archivos, pongo el perfil en el Grupo "PEÑA BTT BÉTERA" de Facebook.
Si alguien se anima, mañana jueves saldremos unos amigos desde loriguilla, si se apunta alguien que me mande wasap, salida 8:30 am, avisarme y os recojo en la gasolinera para el que no sepa llegar a mi casa. haremos sobre 30 kms, calicanto por detrás. salu2
hola compañeros, alguien tiene pensado salir mañana? que me lo haga saber x por si me apunto, gracias...
ESTO NECESITA UNA RESURECCION, NO OS PARECE!! RECORDAD AUELLOS TIEMPOS EN QUE SE COMENTABAN LAS RUTAS... SE HABLABAN DE BICIS ( Y DE MUJERES) Y SE DIALOGABA CON RESPETO Y ARMONIA...ME PREGUNTO CUANDO DONDE ESTARA AQUELLO?... (EN EL WHASSAPP) JIJIJI POR ADELANTADO OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TENGAMOS SALUD, TRABAJO Y AMOR PARA SIEMPRE
Vaya por adelantado mi propuesta de hacer alguna salida el 26 de Diciembre. Acepto propuestas. Tengo pendiente una inspección de la ruta de Tuejar, que coincide con la marcha. Añade a la ruta clásica de Azud de Tuejar un tramo nuevo algo durillo