Hola somos un grupo de moteros heavys y nos gustaría salir con vosotros ahora que no tenemos gasofa para nuestras Harleys. La mayoría del grupo no tiene antecedentes penales y el que está loco ya no suele venir. Estomos en contacto.
yeeeeeppp beteteros, como rodais?? saludaros y deciros que he vuelto a rodar, pronto espero veros y compartir de nuevo almuerzos, digo rutas, jajajajaj
Hombre, Alexis, cuánto tiempo. Me alegro de que ya estés otra vez operativo. Pues eso, a ver si te nos unes pronto algún día. Un abrazote.
Alexis, tengo el track de la marcha de Utiel 2012 para hacerla con el Btt Betera, ¿la has hecho? si es asi ¿como la ves para nuestro globero nivel?
Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y un año nuevo cargado de rutas...y torraetas para que venga Alexis y disfrute de la mejor de las compañias....
Hola, mañana voy a estar en Valencia i me gustaria salir con la bici, si alguien va a hacer alguna ruta por la calderona o cercanias mandarme un privado o anunciarlo en el post. Gracias y saludos a todos
ese peazo nachoxxxxxxx pues contando que llevo dos semana pedaleando despues de 3 años en dique seco......... la veo de **** madre, jejejejj joe nikoss que alegria leerte no tenia, ahora pedaleo con una spe cambert, no va mal del todo, jijijij
Ye Alexis te he confundido con Juan Porras, que es el que me paso los tracks de Utiel, me hago mayor bufff Bueno si lo de Utiel te parece de PM como dice Vicente en su felicitacion a ver si te vienes
os voy leyendo y cuando pueda me apunto a alguna que ahora estoy en castellon y me pillais pelin lejillos
El miercoles trabajo. Yo en principio quería salir el Jueves y es probable que también salga jorge. Si hay algún interesado que avise a ver si se puede organizar algo.
encuentrazo ayer con pepeillo, nachox y salva y tres colegas mas que no conocia!!!!!!!!! me lo pase teta, jajajajja
FELICIANO 2013 Ver el archivo adjunto 3202176 Ver el archivo adjunto 3202177 Ver el archivo adjunto 3202178 Ver el archivo adjunto 3202179
Feliz 2014. ¡Merkel acaba de decir que el 2013 va a ser más duro todavía! **** con la alemanita. Este sábado intentaré salir y hacer la inspección de Tuejar.
Mañana algunos intentaremos retomar esto de la bici.....siii, ya sé, otros no lo han dejado ni en Nochevieja...jejejeje. Creo que Oscar quería salir por Tuejar, a mi me viene un poco grande... (si es que tanto turrónnnn), así que tambien saldremos desde La Vereda. Pocos kms y suaves...tomaremos café y despues saldremos.
Po zi, hemos hecho la inspección de la marcha de Tuejar y sinceramente, completa quedaría demasiado cañera para la peña. Este año la clásica ruta de Azud de Tuejar tendrá una nueva variante, algo más dura pero creo que algo más divertida. Fapa ha estrenado su nueva montura y ha pinchado dos veces, juas, juas, :alloreto creo que quiere superar a Primo pelao. Me temo que las cubiertas sean un poco blanditas. ¡Fapa ponte cámaras con moco! Como anécdota contar que es la primera vez que uno se que se pierde pero avanza al grupo que le precedía. Cosas de los gps...