Jorge muy buena ruta, muy currada y con un poco de todo: subidas, bajadas, sendas, trialeras, pistas con curvas cerradas ... juas juas Lo peor de la caida es la vuelta a casa y decírselo a la mujer y los niños ... :shock::shock:
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin la2la2la2la2 :clap:clap:clap AFOTOSSSS!!!! AFOTOOOSSSSS!!!! ENHORABUENAAA!!!
Pues el próximo sábado, es el día ideal para presentarla en sociedad..........despues de hacer el "cabra" por "Chiva", volvemos a la Calderona más clásica.....
SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE MAÑANA SE SALDRA DESDE LA VEREDA PERO PARA REALIZAR LA RUTA DE NACHO.......FONT DE L'OR....TAL Y COMO SE ACORDO HACE UNAS SEMANAS..... :deal:deal:biker
Aquí tenéis el enlace para las fotos del sábado. https://picasaweb.google.com/110669770043271801878/Ruta6Segart16022013
Yee, Mincho, alguno se acordó de que el año pasado nos encontramos contigo saliendo de Segart haciendo esta misma ruta.
Pues es verdad.......... Ruta divertida y durilla la del Sabado......el amigo Nacho nos condujo hacia Segart por un recorrido conocido para algunos y no tanto para otros..... pasamos por sitios con vistas impresionantes, como la zona de la Mola, la font de l'0r...... en fin, que a mi personalmente, me gusto mucho la ruta, y ademas, para acabar, Nacho nos llevo a la senda de Naquera, la de los "divertidos escalones".....jijiji..... donde alguno se desmeleno y provo suerte con ellos, en fin que gracias Nacho por dirigirnos el Sabado!!!:clap:clap PD: Nacho, yo oí decir a cierto escalador que........."estaba harto ya de tanto subir......"...:shock::whistle