Pero iremos sin afan de ganar la cronoescalada, "quicir", iremos sim prisa pero sin pausa.....Con un par.......de pedaleos por segundo. Ufffff, que sudores me entran solo de pensar en esas rampas.
"El mtb es superación diaria : obstáculos, ilusión, amigos, risas y aventuras pero también es aquella trialera que solo he subido 1 vez, llegar a 60 km/hora o sencillamente volver entero un día mas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. " Y tu, en la ruta de hoy, has cumplido con todo ....te lo has currado..... y los demás tambien. Ahí van las pruebas de que todos hemos cumplido con el " MTB de &re " y de todo aquel que disfruta de la bici... en la montaña ....en la mejor de las compañías... "BUEN FIN DE SEMANA TROPA...."
Bueno, bueno, bueno; RUTON DE VERDAD, esta muy claro que cuando Vicente Nikoss es jefe de ruta, esta tiene un valor añadido de varias cosas, como preciosa, dura, larga y con no pocas dificultades, yo al menos lo tengo claro, pero lo que sin duda te queda dentro de tí cuando acabas un ruta de Vicente, es un sabor de satisfacción y de autoestima muy agradables, pues la destreza de como se mueve por las montanas de nuestra comunidad, esta fuera de lo normal. FELICIDADES VICENTE, te debemos mucho. Gracias por ser como eres. Respecto al grupo, ha sido extraordinaria la armonia de tantos compis, haaa!!!, y muchas gracias a los que me habeis cuidado con tanto cdaderariño, os habeis portado como verdader@s amig@s, y en especial a Rossy, Fapa, Salva del Valle y el amigo del culote a cuadros (muy chulo por cierto. Un beso a tod@s.
Seveee,ratifico todo lo dicho por ti. Vicente,la ruta de ayer fue espectacular,es de las rutas que quedan entre nuestros mejores recuerdos. Eres genial,cómo sabes darnos lo que más nos gusta,esas subidas infernales y esas sendas que nos hacen descargar tanta adrenalina,que cuando llegas a casa te sientes cansado, pero feliz de haberlo conseguido una vez más. Y a todos los demás,me siento afortunada de tener unos compañeros de ruta como vosotros. Seve,lo tuyo tiene nombre,eres un CAMPEÓN,te superas en cada ruta. Fue un placer rodar a tu lado!! Un besooo!! Quiqueeee,amb tu no hi han problemes...eres molt rebó!!!
Me sumo a todos. Ruton espectacular que subidas al limite y sendas juguetonas. Seve estas hecho un campeón.
Atención porque la próxima salida oficial será el DOMINGO 2 de FEBRERO, iniciando así la rutina de realizar una salida oficial al mes en jornada dominical. El jefe de ruta será Mangoir, con un recorrido de unos 35 kilómetros por calificado como de dificultad técnica y física media. Los asistentes sumarán siete puntos para el Rutómetro. Saldremos a las 8,30 AM desde La Vereda.
" No te ha pasado nunca que por un solo día y por un breve espacio tienes la sensación de volar en tu mtb? Una sensación embriagadora de cadencia cósmica te acompaña por un solo dia mientras tus piernas chisporrotean energía transparente en estado puro....Extrañado miras la bici como si por fin hubieras instalado el motor de fluzo a pedales capaz de moverte incluso en el tiempo.....¡ que día ¡. Aunque no he dejado de salir ningún finde durante todo el año, reconozco extrañado que todavía no voy redondo, no hay manera de encontrar ese minipuntito de forma en que la inversión de mi esfuerzo se rentabiliza en un estado de forma justo pero capaz de embarcarte a mil y una aventuras a pedales con el desahogo suficiente como para poder respirar, pensar y sonreír a la vez..." de mi apreciado &re . buen fin de semana tropa Nos vemos el DOMINGO........
Mucho frío a primera hora y siete socios estuvimos presentes en la primera experiencia dominical de salidas oficiales. Fotos pocas, pero ahí van
La próxima salida oficial (BESELGA) será el SABADO 8 de FEBRERO. El jefe de ruta será Nachox, con un recorrido de unos 45 kilómetros calificado como de dificultad física alta y técnica media. Los asistentes sumarán siete puntos para el Rutómetro. Saldremos a las 8,30 AM desde La Vereda.