Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

  1. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Jajaja. Sí, ya ves que estó está medio muerto. "El Wathsapp mató a la estrella del foro"
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado no habrá ruta oficial porque es puente festivo, así que la próxima salida será el sábado 10 de octubre. El jefe de ruta previsto es Diego, con un recorrido de unos 65 kilómetros por La Calderona dificultad física alta y técnica media. Los asistentes sumarán 8 puntos para el Rutómetro. La salida será sobre las 8,00 desde La Vereda.
     
  3. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La próxima salida será este sábado 24 de octubre. El jefe de ruta previsto es Faparisi, con un recorrido de unos 42 kilómetros calificado como de dificultad técnica media-alta y física alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro. La salida será sobre las 8,30 desde la localidad conquense de Mira.
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La próxima salida será este sábado 31 de octubre. El jefe de ruta previsto es Manolo "escalador" con un recorrido de unos 35 kilómetros calificado como de dificultad técnica media y física alta. Los asistentes sumarán 10 puntos para el Rutómetro. La salida será sobre las 8,00 desde Gilet.
     
  5. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La próxima salida oficial será este próximo sábado 14 de noviembre, desde Eslida a las 8,30 AM. Haremos un recorrido de unos 30 kilómetros por la Serra d'Espadà calificados como de dificultad técnica muy alta y física media.
     
  6. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La siguiente salida oficial será este próximo sábado 21 de noviembre. La ruta partirá de Chiva a las 8,30 horas y será de unos 35 kilómetros calificados como de dificultad física baja y técnica media-baja. El jefe de ruta será Japito y los socios asistentes sumarán otros 10 puntos para el rutómetro
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    La próxima es la ruta que cierra la temporada, y como es tradicional irá acompañada por un almuerzo de hermandad. Como siempre, será Quique "Decano" el encargado de guiar el recorrido, que partirá desde La Vereda a las 8,30 horas.
     
  8. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Se acabó la temporada oficual de rutas de este 2015. Regresamos en enero con nuevas aventuras
     
  9. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent
    Espero poder asistir a la proxima quedada. un saludo compis
     
  10. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado regresamos a la Serra d'Espadà gracias a la ruta que ha preparado Sebasuru. La salida será a las 8,30 horas desde Alfondeguilla y los asistentes se llevarán 10 puntos más para el Rutómetro.
     
  11. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado Wico nos prepara una nueva Emboscada por sus dominios de la Serra Perenxisa y Calicanto. La salida será a las 8,30 horas desde Loriguilla y los asistentes se llevarán 10 puntos más para el Rutómetro.
     
  12. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado toca volver a Los Serranos de la mano de Primopelao como jefe de ruta. La salida será a las 8,30 horas desde Higueruelas y los asistentes se llevarán 10 puntos más para el Rutómetro.
     
  13. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado toca volver a La Calderona de la mano de Fernan5 como jefe de ruta. La salida será a las 8,30 horas desde La Vereda y los asistentes se llevarán 9 puntos más para el Rutómetro.
     
  14. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado le toca ejercer como jefe de ruta a Jorge Uranga, que una vez más nos llevará por su territorio. El recorrido será de unos 32 kilómetros calificados como de nivel técnico alto y físico medio. La salida será desde Chiva a las 8,30 y los asistentes se llevarán otros 10 puntos para el Rutómetro.
     
  15. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado le toca ejercer como jefe de ruta a Wico, que ha preparado recorrido será de unos 35 kilómetros calificados como de nivel técnico y físico medio. La salida será desde Buñol a las 8,30 y los asistentes se llevarán otros 10 puntos para el Rutómetro.
     
  16. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado le toca ejercer como jefe de ruta a Enrique "mochilas", que ha preparado recorrido de unos 35 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.150 metros. La ruta está calificada nivel técnico y físico alto. La salida será a las 8,30 y los asistentes se llevarán otros 10 puntos para el Rutómetro.
     
  17. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Este próximo sábado hay un cambio de rutas respecto al libro oficial. Haremos la ruta especial Siete Aguas de 70 kilómetros calificados como de dificultad técnica media y física alta. El jefe de ruta será Japito y los asistentes sumarán otros 10 puntos para el Rutómetro.

    Subiremos en tren hasta Siete Aguas y comeremos en Vilamarxant, para regresar después pedaleando hasta Loriguilla o Valencia, en función de donde hayan salido los participantes.
     
  18. hard rider

    hard rider LORD del Sufrimiento

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por los Montes Eiglophianos
    Un día triste para volver al foro. Hacia mucho tiempo que no pasaba por este u otros hilos y ha sido bastante desilusionante comprobar que está agonizando.
    Lo cierto es, que yo también he contribuido a ello, pero no por eso es menos triste. Recuerdo lo animado que era leeros y ver vuestros testimonios de rutas.... y ahí está lo triste...."recuerdo".
    Enjoy the trails
     
  19. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    C
    Cuanta razón tienes, pero en este mundo cambiante.... otras plataformas se han merendado buena parte de este foro. Hay hilos que han sabido incorporarse a esas plataformas sin abandonar el foromtb. Al parecer nosotros....no.
    Durante estos días estaré alejado de nuestro mundillo, pero a la vuelta haré lo que esté en mi mano para intentar darle algo de vida a este olvidado hilo.
    IMG-20160110-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Elgou

    Elgou Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, chavales, no suelo escribir mucho, pero si suelo leer bastante. Me gustaría salir a rodar con vosotros algún día, a ver si conozco gente con mtb, que mi grupete es de carretera. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página