Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hola de nuevo foreros forever....
    Parecía que iba a ser más sencillo mantener vivo el hilo y el foro en definitiva, pero lo cierto es que al final nos superan las nuevas plataformas. A pesar de ello, intentaré seguir pasando por aquí.
    Este finde hemos estado en Higueruelas, aunque ha sido un finde atípico, el grupo mermado por las lesiones y además unos el sábado y otros el domingo....la vida social :rolleyes:.
    Frío en Higueruelas, pero claro, en Febrero y allí es lo que toca. Empezamos ruta subiendo en busca de la senda "la señora", senda muy divertida con alguna subidita y muy rápida. Al acabar paramos a quitarnos una de las capas de ropa ....y aparece "Cujo", mare meua, menos mal que ya estaba mayor. Se nos echa encima y empieza a olfatearnos....me hubiera gustado echarle una foto para que se apreciara el tamaño de semejante bicho, pero no estabamos para fotitos en ese momento "tenso".
    Superado este trago:oops: comenzamos la subida por el camino de la Cingla en busca de la senda Cinglas, algo más de 1 km rápido y algún escalocito. Muy divertida perooo....nos toca volver a subir por el camino de la Cingla hasta el inicio de Anapurna. Trisenda larga y muy muy divertida, salvo un par de regueros muy delicados .
    Retomamos la subida por pista buscando el camino hacia Cerro Simón, coronando iniciaremos la última bajada de hoy...Postman, brutalmente divertida con algún escalonaco para recordar:D. Con esa sonrisa que todos buscamos cuando salimos a dar pedales nos encaminamos al pueblo a dar buena cuenta de un buen y merecido bocata.
    Happy trails foreros IMG-20230226-WA0000.jpg IMG-20230227-WA0011.jpg IMG-20230225-WA0010.jpg IMG-20230225-WA0002.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página