hombre y tan pronto como que el almuerzo es al terminar........si no terminamos no hay almuerzo y doy fe de mi mismo que despues de ver la foto del plato ¡VOY POR EL ALMUERZO! :saltarin :saltarin :vino :vino :rasta :rasta :chinchin :chinchin latano latano
:corazon :corazon No está malllll.....ya nos contareis el precio y si es posible:comor3 apuntarse a alguna equipación.
Entre la reunión del IMBA( en la cual nos representaban el presi y dos vocales) y otras historias hoy solo eramos unos pocos...eso si, con el DR HOUSE parecia que eramos los cien mil hijos de S.Luis....ahí va lo que ha dado de si la ruta de hoy.............
Hemos cambiado la hora de salida de los miercoles, a partir de ahora a las 16:30 en la gasolinera de la Vereda
Genial ese cambio de hora. Esta semana lo veo complicado, pero seguramente me apuntará a alguna ahora que empieza a alargar algo más la tarde. Un saludo.
El jueves 16 tengo libre la mañana. Me gustaría salir a dar una vuelta, si alguien se anima, yo encantado.
Ya me gustaría, yo probablemente tenga libre el viernes y mañana jueves libre a partir de las 12:00.:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiirma, si vienes nos hacemos "los makis" y otras cosillas, por supuesto divertidas pero sin lado oscuro...un poco gris quizás...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Nos vemos a las 08:30 en la gasolinera La Vereda, rodamos un poco hasta PortaCoeli y desde alliiii....:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
De momento vienen: -Mincholet -Troncoquemado -El Presi -El Decano -Nikoss .....¿quien másssss?:baile :baile
Esto va mejorando.... -Mincholet -Troncoquemado -Troncoquemado "brother"? -Correcher ? -El Presi -El Decano -Nikoss .....¿quien másssss?:melopien: :melopien:
Se puede?!, se puede?! Si no hay ningún contratiempo y las autoridades nos lo permiten. El sábado a las 8:30 nos vemos. Un saludete, amiguetes.
Y ahora se nos apunta un "pro" :saltarin .... -Mincholet -Troncoquemado -Troncoquemado "brother"? -Correcher ? -El Presi -El Decano -Porras -Nikoss .....¿quien másssss?:melopien: :melopien: :melopien:
Lo de pro es porque soy un poquitín promiscuo ... porque sino ... ah! porque soy programador, eso va a ser. Venga nos vemos.