Yeeep!!!! ¿Cómo vais?, yo ya he vuelto al pedaleo, así que muy pronto nos veremos, no os imagináis mi pésimo estado de forma, pero bueno, ahora poco a poco. No tengo 'interné' porque me he cambiado de compañía y estoy espereando recibir el nuevo módem. Un saludo.
Ya estoy por aqui de nuevo, se acabo el puente semana-santero...... Si que es interesante, solo que se sale de Huesca y eso anda lejos para ir a la pata coja, jejeje. no pierdas el hilo y a ver el año que viene como estoy de fuerzas. Y serias capaz de tomarteloo?????????? juas juas juas que morboso....... JUAS JUAS JUAS, tenemos que prepararnos una cuerda larga, como en la guarderia, para no perder a los niños, jejeje. Hombre¡¡¡¡¡¡¡ bien-venido seas , se ha notado tu ausencia, un saludazo. Unos han vuelto y otros seguimos en las sombras, un saludazo.
¿que no me creo que estes hecho una KK de biker? pues si me lo creo ya ves, yo siempre confio en los amigos, ademas menos un año fugaz el resto del tiempo has estado fuera de forma asi que ponte las pilas que viene diego y te faltará tiempo para salir. Un abrazo ex-patulero. Salud y contencion.
Pepeilloycia, ¿como estas tio? Supongo que caminaras haciendo el ROBOCOP, EL CRUSAITO, ERMAIKEJASON Y EL BREIKINDANCE JUAS JUAS. Oye que te empieces a sentir con fuerzas en esa rodilla y pronto estes tonteando en la bici. Sabes que hemos bautizado la senda donde cayó quimi como "SENDA QUIMI SAFTY CAR" y la curva del hormigón donde caiste tu como "CURVA PEPEILLO". Pues hemos visto alli a JFLOREN y nos decia cuidadorrrrr con la curva. Y tenia razon a pesar de ir lentos la rueda trasera ha patinado pero como si fuera hielo. Salud y salud.
Yo no miento, en mi avatar esta la prueba.............. ahora cuando vuelva a pasar por alli, en homenaje, me bajare de la bici, la cojere en alzas y pasare andandito............ por si acaso.
ESOS BRUJOS DE LAS BICICLETAS DE PAPEL HIGIENICO Y DEL CHICLE, QUE SE MANIFIESTEN Y SALGAN A LA LUZ......... [SEASE LOS DE LAS SCOTT-EX Y LOS DE LAS TREX]:mrgreen:
A mí dejadme tranquilo, que bastante tengo con sufrir en silencio el síndrome postvacional. :crybaby Por eso me he pillado toda esta semanita de vacances, para la penitencia. :mrgreen:
No te pases ni un pelo con mi "God's bike" o lo pagarás caro, prophesional de 'patacojing'. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto Muy bueno, Viçent.
Jajajaja, Ya Tenia Yo Ganas De Ver Alboroto Por Aqui................... Esta Esto Medio Muerto, Parece Que Andais Todos De Resaca............
¿ANDE ANDA EL GOD´S RIDER´S MAN? QUE SE MANIFIESTE TAMBIEN O LO QUE ES LO MISMO: "THE SCOOT-EX MAN" :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Acabo de recibir este email de José Manuel Almerich, el copresentador del programa "Planeta Bicicleta", de Canal9. Espero que sea de vuestro interés. PD: las fotos que comenta en el mensaje no las pongo por motivos obvios. ------------------------------------------------------ Estimados Amigos: Os reenvío el correo que he recibido, estando en Xauen, de mi buen amigo Agustí Hernández con quien compartí la apasionante tarea de escribir un libro sobre los pueblos abandonados valencianos. Me comenta que mañana miércoles día 26, a las 22,45, el sábado a las 12,00 y el domingo a las 21,30 se emitirá, dentro del Programa Medi Ambient un monógráfico sobre el tema y nuestro libro. Participamos ambos bajo la dirección de Félix Tena, coordinador del programa y uno de los mejores profesionales con que cuenta hoy la televisión valenciana. Conociendo su trabajo, el programa no os defraudará. En él visitamos las aldeas abandonadas dels Ports y de la sierra de Enguera en el macizo del Caroig, donde compartimos momentos inolvidables con sus últimos habitantes. El libro, que se agotó en apenas quince días, ha sido reeditado por el Consell Valenciá de Cultura y está de nuevo a la venta en todas las librerías. Yo por mi parte os adjunto cinco fotos, sólo cinco, de momento, de la cordillera del Rif. Hoy no estoy para escribir, tengo la cabeza más allá que aquí por distintos motivos; las montañas del norte de Marruecos me tienen atrapado. La fotos hablan por sí solas. Un niño bereber se esconde de la cámara porque sus padres y hermanos le han contado que con las fotos te roban el alma. No sé si será verdad, pero lo cierto es que la mía se ha quedado allí. Un abrazo José Manuel www.almerich.net http://almerich.blogspot.com/ ------------- Hola, El programa Medi Ambient de Punt Dos emetrà un reportatge sobre pobles abandonats els dies 26, 29 i 30 de març en els horaris habituals ( dimecres a les 22:45 , dissabte a les 12:00 i diumenge a les 21:30). Intervenim José Manuel Almerich i jo, i es parlarà del nostre llibre de Pobles abandonats, i de l'exposició que hi ha al Museu Valencià d'Etnologia. El programa segur que està molt bé, perquè l'equip de Fèlix Tena, en el programa Medi Ambient de Canal 9, treballa amb seriositat i rigor. El programa serà MONOGRÀFIC sobre els pobles abandonats, i es repetirà en l'horari que vos dic. Incorpora, per la informació que tinc, imatges de distints pobles abandonats, molt variats i distribuïts geogràficament. També, per si vos interessa, l'exposició de pobles abandonats del Museu Valencià d'Etnologia passarà a partir del dia 9 d'abril a Alboraia, en la Casa de la Cultura . Estava previst que, com que és el poble del comissari, el primer lloc on anara fóra Alboraia. Ha sigut un detall del Museu Valencià d'Etnologia per a este poble, que és el meu. D'altra banda, per si vos interessa, el tema de pobles abandonats, tant l'exposició com el llibre, continua eixint als MMCC i ultrapassant les fronteres valencianes. Hui a El Heraldo de Aragón, però hi ha un fum més de aparicions en premsa previstes. http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.7625 Agustí .
Sera de risa, pero la situacion de mi percance es tan similar.....que me he visto a mi mismo en ese video........ Muy adecuado, si señor.:-D
Yo también reaparezco por el foro fugazmente, porque el jueves cojo una semana de vacaciones (El sábado iré a la reunión de IMBA en Alcoi, ya os contaré). Esta tarde tengo intención de salir a rodar un rato por La Calderona, así que si alguien estará a las 16,00 en La Vereda que lo confirme. Si no, pues me iré conmigo mismo.
Hola Nachox, precisamente he entrado para preguntar si salía alguien... Ya somos dos... esperemos que alguien más se apunte... Saludos a todos todos...
Perfecto. Por cierto, si al finalvamos solos tú y yo ¿que te parecería retrasar la salida a las 16,30 ahora que la tarde alarga algo más?. Así no llegaría con el último bocado en el estómago, je, je ,je...