Heyyy Jose....dichosos los ojos:alloreto :alloreto :alloreto...... ¿cuando vuelves a deleitarnos con tu compañia..?:sableluz
Bueno a ver si puedo escaparme algun Sabado. Y puede que sea este ya que la ruta esa de Chovar debe de estar muy bien.
Por cierto este miercoles estuve en la vereda. Y faltaban much@s ilustres. Ya sea por el viento vacaciones cagalloncitis.........etc.
Pues no se como quedaremos, porque el jefe de ruta "Jorge El cuñao" trabaja este sábado y no puede venir. Si confirma Mincholet que puede guiarnos por la ruta prevista....la podríamos hacer y si no, podría ser el sábado próximo...que tiene libre "el cuñao".
Una triste noticia :crybaby :crybaby ....a El Abejorro despues de, al menos 2 semanas de inmovilización de muñeca, le han enyesado por fractura de escafoides y dislocación de cúbito y radio (pero no de la rueda). Esperamos que se recupere pronto:mrgreen: y vuelva a pedalear con nosotros:sableluz :sableluz Un abrazo David.
La felicidad es un estado emocional activado por el sistema límbico en el que, al contrario de lo que cree mucha gente, el cerebro consciente tiene poco que decir. Al igual que ocurre con los billones de membranas que protegen a sus respectivos núcleos y que hacen de nuestro organismo una comunidad andante de células, desgraciadamente el cerebro consciente se entera demasiado tarde cuando una de esas células ha decidido actuar como un terrorista: un tumor cancerígeno, por ejemplo, que decide por su cuenta y riesgo prescindir de la comunicación solidaria con su entorno, a costa de poner en peligro a todo el colectivo. Las miles de agresiones que sufren las células a lo largo del día, así como los procesos regenerativos o reparadores puestos en marcha automáticamente, también escapan a la capacidad consciente del cerebro. En lo esencial estamos programados, aunque sea imperfectamente. En la actualidad, tras décadas de estudios dedicados a la mosca de la fruta, una extraña compañera de viaje con la que compartimos buena parte de nuestra herencia genética, se ha descubierto una proteína llamada CREB que incide poderosamente en la transformación de la información en memoria a largo plazo. También afecta a otras áreas del comportamiento, como nuestros instintos maternales y nuestros ritmos de sueño y vigilia. Esto sugiere que la maquinaria molecular implicada en los procesos de la memoria y del aprendizaje se ha conservado prácticamente intacta. De ahí arranca el problema de la búsqueda de la felicidad supeditada a la genética y a las emociones programadas vulnerables. No es la única instancia en la que el trabajo de la evolución habría culminado de otra manera si, en lugar del resultado de la convergencia evolutiva, se hubiera podido ingeniar de nuevo
Nikosss oye a ver si me envias la pagina donde estaban las bielas esas por 53 €. Ojo a ver si no son de 175 o de eje hueco, es que el precio es muy muy bueno. Y si ya me las pides tu (dos juegos) seria la *****. Salud Tijuanero.
-Ese monte que hoy llaman de las Animas pertenecía a los Templarios, cuyo convento ves allí, a la margen del río. Los Templarios eran guerreros y religiosos a la vez. Conquistada Soria a los árabes, el rey los hizo venir de lejanas tierras para defender la ciudad por la parte del puente, haciendo en ello notable agravio a sus nobles de Castilla, que así hubieran solos sabido defenderla corno solos la conquistaron. Entre los caballeros de la nueva y poderosa Orden y los hidalgos de la ciudad fermentó por algunos años, y estalló al fin, un odio profundo. Los primeros tenían acotado ese monte, donde reservaban caza abundante para satisfacer sus necesidades y contribuir a sus placeres. Los segundos determinaron organizar una gran batida en el coto, a pesar de las severas prohibiciones de los clérigos con espuelas, como llamaban a sus enemigos. Cundió la voz del reto, y nada fue a parte a detener a los unos en su manía de cazar y a los otros en su empeño de estorbarlo. La proyectada expedición se llevó a cabo. No se acordaron de ella las fieras. Antes la tendrían presente tantas madres como arrastraron sendos lutos por sus hijos. Aquello no fue una cacería. Fue una batalla espantosa: el monte quedó sembrado de cadáveres. Los lobos, a quienes se quiso exterminar, tuvieron un sangriento festín. Por último, intervino la autoridad del rey: el monte, maldita ocasión de tantas desgracias, se declaró abandonado, y la capilla de los religiosos, situada en el mismo monte, y en cuyo atrio se enterraron juntos amigos y enemigos, comenzó a arruinarse. Desde entonces dicen que cuando llega la noche de Difuntos se oye doblar sola la campana de la capilla, y que las ánimas de los muertos, envueltas en jirones de sus sudarios, corren como en una cacería fantástica por entre las breñas y los zarzales. Los ciervos braman espantados, los lobos aúllan, las culebras dan horrorosos silbidos. Y al otro día se han visto impresas en la nieve las huellas de los descarnados pies de los esqueletos. Por eso en Soria lo llamamos el Monte de las Animas, y por eso he querido salir de él antes que cierre la noche.
A) "El viaje a la felicidad" (Eduardo Punset). Éste lo tenía claro. :mrgreen: B) "El monte de las ánimas. Leyenda de Soria" (Gustavo Adolfo Bécquer). Éste me ha costado más. :burladia:
Un saludazo, Salva, tengo ganas de rodar de nuevo con grata compañia.:corazon Atentos estaremos... :meparto :meparto :meparto :meparto ¡¡¡¡¡¡Como has disfrutado por tu pueblo, bribon!!!!!! cada vez te veo mas oscurillo..................bienvenido. la2 Ostis, pues el tio David tiene para 45 dias de yeso, mas reabilitacion............ 2 meses en el excusado por lo menos. Bueno machote animo que eso no es nada, yo tambienn tengo esa marca en mi mano derecha. :crybaby :crybaby :crybaby Como sigas asi te vas a montar una maquina que va a dar miedo.......:love TU Y TUS LADRILLOS.:burladia: :burladia: :burladia:
Buenisimos dias mis queridos pacientes en ambas acepciones. Mis ladrillos son como un dia de sol, al final los ojos te hacen chirivitas juas juas. Bueno a ver el capitanperkins que nos cocina por el rinconcet de ademuz. parece que las dos piernas de pepeillo miden lo mismo.
¡RE-BIENVENIDO A ESTA NUESTRA PEÑA! la A ver si en un par de meses volvemos a reencontrarnos todos los ausentes, que ya 'semos' muchos.:rabbit
Para que quimi y pepeillo no se depriman en esta ruta de marzo de 2006, Nikoss el dios biker segun algun abducido, se ostió saliendo de una trialera infernal. Aun tenia mala cara en el almuerzo. REMEMBER THE POST.
El nuevo diseño de las equipaciones ya esta casi. Al final quedo chulo. Abril de 2006. REMEMBER THE FORO.
nUESTRO PRESI NOS SORPRENDIÓ DOS RUTAS BAJO LA LLUVIA. Esto hizo que mas adelante nos atrevieramos a desafiar a la meteo. Nos dio una leccion de lo que era querer salir en bici, y ya estaba en camino su descendencia asi como troncoquemado tambien había hecho diana. Vendran mas ya lo vereis ehh? porras, nachox, etc....REMEMBER THE POST.
Jack Bawer cuando aun fumaba cosas raras. No taba mal el ladrillazo. jajajaja. REMEMBER THE FORO ABRIL 2006.