buaaaa!!! que envidia me dais.....viendo esas fotos de espadan....estoy peor que un enganchao al caballo con el mono. ya falta menos para reencontrarme con la montaña.. os dejo una fotito de victor con un regalito del bautizo "este colega si me conoce" jeje...este verano me lo subo a almorzar a alcublas con la sillita,ajaja saludos a tod@s......
Hosti Tony..... "de casta le viene al galgo", parece como si el casco de bici lo hubieran hecho pensando en el futuro biker Victor.....:sableluz :sableluz :sableluz Menudo campeón tienes ahí...:mrgreen: :mrgreen:
¡Ese Victor con su casco, si señor!, hay que ver como ha crecido desde la última vez que lo vi, vaya tela, y lo guapo que está. A nosotros nos quedan dos meses y por ahora todo OK. Si te sirve de algo, a mi también me dan envidia, aunque yo ya me he reencontrado con la bici, aun no puedo salir todo lo que quisiera (y mi estado de forma es lamentable). Un abrazo, amigo.
Peazo reportaje, TriRubén!! :alabando :alabando :alabando Qué ganas tengo de volver a rodar contigo, TriBribón. :mrgreen: Pobrecitoooooo, madreeeeeee, que se lo está pasando fataaaaaaaal. :cunaoo ESE FIERA DEL TACATÁBIKE!! Ánimo, Toni, que ya te queda menos. Y avisa para cuando sea ese "bautismo de tierra", que subiremos más de uno, y de dos, y de tres, y de... :mrgreen: Por cierto, por qué no te vienes con él a la salida festivo-infantil que organizamos en Bétera en el mes de mayo??? :biker
Yeeeeeeeeee canaya, menos de un dia..........jejejeje Tu si k lo sá............... Bribon.. yo tambien lo intentare añadir a la firma, me parece del todo llamativo, en la publicidad esta la fuerza......
YYYYYeeeeee Toni. Madre mia, como esta de grandote ese rey de la montaña, ese casco.....pá comerselo con el dentro:love , jajaja. un abrazote....
¿Donde se habrá metido el rebaño? Es que es irse el pastor y toas las ovejas desperdigas. ¿No estareis haciendo bici sin avisar? Eso seria de ser muy muy *****......tais avisaos. Creo que con este finde mis bicis ya no corren peligro de incendio.
Y he aquí que llegó una mujer pecadora que había en la ciudad, la cual, sabiendo que Jesús estaba comiendo en casa del fariseo, cogió un frasco de alabastro de ungüento, se puso detrás de él, junto a sus pies, llorando, y comenzó a lavárselos con lágrimas en los ojos; le enjugaba los pies con los cabellos de su cabeza, los besaba y los ungía con el ungüento. Viendo esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: «Si éste fuera profeta, conocería quién es la mujer que lo toca, porque es una pecadora.» Tomando Jesús la palabra, le dijo: «Simón, tengo algo que decirte.» Él dijo: «Maestro, habla.» «Un prestamista tenía dos deudores: uno le debía quinientos denarios; el otro cincuenta. No teniendo ellos con qué pagar, le condonó la deuda a ambos. ¿Quién, pues, lo amará más?» y Simón, respondió: «Supongo que aquel a quien condonó más.» Dijo: «Bien has respondido. ?Y señalando a la mujer, le dijo a Simón?: ¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua en los pies; mas ella los ha regado con sus lágrimas y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste el ósculo; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besarme los pies. No ungiste mi cabeza con óleo, pero ella ha ungido mis pies con ungüento. Por lo cual te digo que le son perdonados sus muchos pecados, porque amó mucho. Pero a quien poco se le perdona poco ama.» Lucas, 7, 37-47
Érase una vez una prostituta llamada María. Como todas las prostitutas, había nacido virgen e inocente, y durante su adolescencia había soñado con encontrar al hombre su vida (rico, guapo, inteligente), casarse (vestida de novia), tener dos hijos (que serían famosos cuando creciesen) y vivir en una bonita casa (con vistas al mar). Su padre era vendedor ambulante, su madre costurera, su ciudad en el interior del Brasil tenía un solo cine, una discoteca, una sucursal bancaria, por eso María no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegaría sin avisar, arrebataría su corazón, y partiría con él a conquistar el mundo. Mientras el príncipe encantado no aparecía, lo que le quedaba era soñar. Se enamoró por primera vez a los once años, mientras iba a pie desde su casa hasta la escuela primaria local. El primer día de clase descubrió que no estaba sola en su trayecto: junto a ella caminaba un chico que vivía en el vecindario y que asistía a clases en el mismo horario. Nunca intercambiaron ni una sola palabra, pero María empezó a notar que la parte que más le agradaba del día eran aquellos momentos en la carretera llena de polvo, la sed, el cansancio, el sol en el cenit, el niño andando de prisa, mientras ella se agotaba en el esfuerzo para seguirle el paso.
HOLA compañeros!!! Al fin vuelvo a estar conectado y de vuelta en el foro. Cuando tenga un rato leeré todas las páginas de chorrodas que me he perido estas semanas. De momento y para cumplir con mi compromiso con Nikoss cuelgo el perfil de la ruta que hicimos en espadan (mi última hasta la fecha) y en la que me dejé el "escafoides" (manda huevos que sólo te enteras de que tienes una cosa que se llama así cuando te lo jodes). Todos sabemos que cuando descubres una parte de tu cuerpo con nombre raro, es por boca de un médico y nunca son buenas noticias. En fin, para ser la primera escayola de mi vida no lo llevos del todo mal si no fuera por que la bici y la moto ni mirarlas. Sobre las imágenes, cuelgo la que llevaba en el gps y la que hicimos llevados por el maestro espadanero MINCHOLET. Es básicamente la misma, excepto la última senda. De todos modos no se aprecia, por que desde más menos ESLIDA el gps me estaba perdiendo señal continuamente y marcó lo que veis (No sé si por falta de cobertura, de pilas o porque en el piño salió volando junto con mi escafoides y se jodió). Un saludo a todos
No seas indiscreto, que eso es de ser muy poco elegantes.:mrgreen: Ya te enterarás de dónde hemos estado la mayor parte del día de hoy. :drive HOMBRE, DAVID!!!!!!!!!!!! :rolf Qué alegría volver a saber de ti. Ya era hora de que dieses señales de vida por el foro. Desde luego, menuda racha que llevamos todos. Lo dicho, nos está pasando como en la peli de 'Los Inmortales': "sólo puede quedar uno... entero". :crybaby Venga, un abrazo y a recuperarse lo antes posible, campeón.
Hola fiera, tengo una noticia que te alegrará en grado sumo......Pepeillo se ha incorporado hoy a ese gremio de "cannon....dale":burladia: . Seguramente fruto de una deméncia:loco producida por la inactividad:mrgreen: :mrgreen: . A la espera de que suba las ultimas fotos.....ahí va un adelanto: Cuidate campeón.....:sableluz :sableluz