Yo tengo el track, lo que no se si es del año pasado o de hace un par de años, intentaré conseguir el de este. Un saludo.
Heyy.......ya nos guiarás por la ruta de san Antonio, pero mientras tanto el sábado tenemos Las 24 como la próxima ruta...
Hola peña, qué tal? Hablando de algo más cercano, a qué hora salimos mañana? Ahora que alarga el día, podemos salir a las 16'30, no? No sé si habéis hablado algo al respecto, de todas formas aquí queda mi propuesta... Saludos a todos, todos...
PEPEILLO!!!!! mi mas sincera enhorabuena......desde mi punto de vista te has comprado la BICI.......yo si pudiera cambiaria la mia por una de esas pero la mujer no me deja tocar los 2500e que me ha soltao zapa por el nano jjeje,aun asi tengo bici...otros tienen otras cosas....que aun no tienen ni nombre de la cantidad de engendros que llevan...bienvenido a la CANNONDALEMANIA. el sabado donde pensais almorzar...igual me acerco con el nano a saludaros. nikoss,al final no podre ir a teruel...la ruta de andilla ya la tengo...cortita pero matona. a los lesionaos daros animos y que os recupereis pronto y a los preñaos suerte y que todo vaya bien saludos a tod@s
Cuantos Betera-nos se apuntan a la KDD de Elda ????????? PD: Se admiten lisiados :burladia: :risa :risa :risa
El Decano comento en la ruta del sábado que se había cambiado la hora a las 16:30....asi que si la autoridad no lo impide estré allí a las 16:30. Nos vemos mañana....un saludola2 la2 la2
JAJAJAJA, QUE CABRITO, CON QUE LISIADOS ¿HE? VAMOS A ARRASAR, EN ESTA PEÑA ESTAMOS EN MAYORIA. GRACIAS POR DUPLICADO, DE MOMENTO SOMOS MAYORIA, :risa :risa :risa
Ya me gustaría ......que además tambien van los "Coteros", pero la casualidad de que ese dia es mi aniversario y la "doña" dice...
Lástima lo de Teruel.......nos veremos en Andilla y cuando tu quieras. Por cierto, he modificado un poco la respuesta de David...pensando en ti..jejejejeje ¿DevoraGENIUS? :comor3 . ..ven "lindocannondalito".....
Conmigo no contéis mañana. Es mi último día de vacaciones laborales. pero mi mujer no me deja ni a sol ni a sombra con trabajitos domésticos. Me guardo el bono-bici para el sábado, si puede ser...
ni he fumao ni he bebido ni estoy enamorao de ti...a pesar de tu arretrato a lo "car gable" de bejis....pero he de confesar que encima de la burra me rindo a tus pies ...pero no de tu burra.....que no esta a la altura. suerte tendras bribon de que estoy desentrenao sino en andilla te iba a dar cerita...jajaja
MUY INTERESANTE ¿RECORDAIS AQUELLA NOTICIA DE UN FORERO QUE SE PERDIO EN UNA RUTA? PUES CON ESTE ENLACE YA NO VOLVERA A OCURRIR, ES UN BUSCADOR MUY EFICAZ, ES FACIL, INTODUCES EL Nº DE TELEFONO Y TE DA RAPIDAMENTE LA UBICACION DEL TERMINAL: http://www.track-your-partner.com/
yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee fieraaaaaaaa eso de buenas noches es nuevo en ti,:comor3 lo tuyo era dar los buenos dias ¿no?:mrgreen: algo esta interfiriendo en tus biorritmos bikeros:???: jejejeje, un abrazote campeon, nos vemos cuando me arregle del todo.