afrentas? retos? no mediremos en justa lid? hablamos de bicis o se trata de caballeros andantes que recorren el mundo en busca de aventuras contra gigantes y molinos de viento. ojo con dragones, trolls y otras criaturas del bosque , caballeros en monturas metalicas que recorren los campos abiertos , no confundais la leyenda con el paisaje y emprendais batallas contra el viento, que al final , si dais con vuestros huesos contra el suelo, la leyenda suele acabar en escayola, osteopata, dias de asueto y teclado aporreado sin piedad para no perder la lirica por culpa de la pintura del techo de la habitacion. uno que pasea por el camino.:-D :-D :-D
Yeee mucho lirili y poco larala. quien se atreva manaña a las 4'30 en la vereda.:sableluz :sableluz :sableluz :laserkill
Yo mañana no puedo acudir al reto .....mi Genius está en dique seco, para montarle las útimas adquisiciones....
:meparto :meparto :meparto :meparto y para rematar la faena, todas mis propuestas para el libro de rutas del año que viene no bajarán de los 65 km. :mrgreen:
:meparto :meparto Pero qué recabrito eres. :burladia: :alloreto Diosss, cómo está el patio de las KTM. Será cuestión de buscar alguna Scottera que anime nuestro equipo. :scratch
El que se va a salir voy a ser yo, pero este sábado. Igual salgo con el Quiebra en una rutita de la "Lisiaden World Cup". :mrgreen: