No parece que haga muy buen día para salir... seguís decididos? O mejor... alguien sale hoy? Yo me lo estoy pensando.
¿Ánde andará el biker amigüito? :saltador Cómo se nota que nos conoces, pájaro. Hoy está la cosa mal. Además, me sé de uno que ha desmontado su 'montura celestial' para montarle unos componentes 'puturrú de fuá'. :risa Mejor, mejor, que me han chivado que estás muuuuy fuerte y no pueden contigo.
Bueno, pues cambiaré de planes... si se arregla la tarde me iré a correr unos km... mucho me temo que me iba a tocar salir solo... saludos...
Soy un asiduo "usuario" de la Calderona en la zona de Gilet y Segart. Con sus subidas a La Mola, Pico del Águila, Rodeno, Peñas de Guaita,... pero en el afán de conocer mejor este medio me he preguntado si hay alguna ruta que una esta zona de la Calderona con la zona de Bétera, Serra, u otras para poder hacer salidas más largas en kilómetros.
Hola Sergio, hay infinidad de posibilidades para hacer rutas largas. Preguntaré a ver si algunos de los usuarios de GPS te puede pasar algún track. Un saludo
Ya nunca mas se supo.......................................... se acabaron los pañuelos de celulosa para siempre.......snif....snif....... :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Ya me gustaría Octavio,:crybaby pero si el domingo salgo con la bici pasaría a engrosar las filas de los "eunucos". Un saludo.
Hombre, Nikoss, qué sorpresa tan tempranera!! la ¿Te han tirado de la cama? :meparto PD: por cierto, buenos días, amigüito, que no he dicho ná. .
peazo jierro, me gusta!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenos dias y feliz jueves amigüitos que gusto leeros de nuevo ya sabeis que no tengo internet en casa y que me bajo a la imprenta a forear, pero ya me he cansado de madrugar, por eso no os leo, ni os cuento cositas, a finales de mes me pondre internet en casa y ya podre "perder el tiempo" con vosotros por cierto, tengo la marikona muy olvidada, a ver si nos vemos pronto en una kddita y me reengancho