ME RECONFORTA TU OPINION AL RESPECTO. Por cierto, lo mismo nos reincorporamos al mismo tiempo, yo tengo ganitas de darle leña al JIERRO. UN ABRAZOTE CAMPEON.:-D
Por cierto, ya está montada la macchina........pero tened cuidado de no baear que podeis provocar un cortocircuito en el ordenata.jejejejejejeeje
:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :ymca :ymca :ymca
Mamma mia!!!!! ...se han quedado muditos los "lindocannondalitos" y sus amiguitos... Ejemm......bueno a lo que ibamos: La ruta del sábado, La Vereda a las 08:00 h...........
La de este sábado creo que me la piero. No hay manera de enlazar dos salidas seguidas. Mi mujer me ha preparado una estupenda jornada de comoras a la que no puedo resistirme:malaleche :laserkill :laserkill . Seguramente me apuntaré con el grupo dominguero. Confío en que el Capitán Perkins nos tenga preparada una de sus grandes rutas dominicales.
Cagon to, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el sábado currooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: hay veces que el foro va fatal.
Hola Luismi. Me apunto a la propuesta. En principio cuenta conmigo, aunque te lo confirmaré a lo largo del sábado vía sms. Nos vemos
Intentas negar lo que te dice tu corazoncito......pero tus sentimientos te traicionan. En realidad...asi es como te vemos............
Como soy un envidioso, pues yo tambien he despiezaó la burraka. Lo de salir me aguardare un poco, tengo visita el 2 de Mayo, entonces me diran los resultados de la resonancia. Pongo una muestra..........MECORROE LA ENVIDIA:
hola, el domingo hacemos una ruta por Sot de Ferrer, estaremos allí a las 9, en la plaza de la iglesia. Luis Migel, por qué no hablas con tus bikers y salimos todos juntos?
Mañana seguramente no puedo salir con la peña así que me gustaría unirme al grupo de RHOUSE y NACHOX del domingo. A las 08:30 en la estación de Metro de Bétera ¿ok?
Trozos por aquí....otros por allá...."El Caos se ha adueñado del mundo de los "Lindo canonndalitos"....