Este sabado tambien curro y no puedo ir a pedalear. Pero el domingo me gustaria unirse al grupo. Alguien me explicara por donde esta estacion Metro Betera?
La Estacion Del Metro Esta A La Entrada Del Pueblo Viniendo Desde Burjasot Godella, A Cualquiera Que Le Preguntes En El Pueblo Te Lo Podra Indicar, No Tiene Perdida.
TRANQUILO NIKOSS, QUE SOMOS PROPHET-IONALES ESPECIALIZADOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hosti Ilias....no hay quien te vea, ya hace muchas lunas que no pedalean juntas las "Genius gemelas"..jejejejjeje. A ver cuando libras un sábado y coincidimos. Un abrazo.
Sí, y los palominos del culotte son de color marrón. No te fode. :malaleche Ostrís, Pepeillo, todos sabemos que las "lindas Cannondalitas" son muy espartanas, cutres y anticuadas, pero de ahí a que la engrases con fertilizante universal COMPO... :cunaoo Obviously my friend. Donde no hay, no se puede sacar. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Si Vicente,es lo que pasa en el sector de la construccion - muchos cierran, pero los que quedan - tienen mogollon de trabajo.:laserkill No pierdo la esperanza de poder pedalear contigo o quizas cambias tu sabado por domingo la2 Si vais mañana a pasar por La Vereda, alli estare esperando a las 8:45:cerveza
...wenas... a ver si puedo subir alguna de las fotos que debo... estas son de la salida del 29_03_08, creo que fue la ruta de chovar voy a tratar de subir mas...