Pues a mi en casa me va como hacía mucho tiempo que no me iba. Pero en el curro no va ni de coña. Buenas noches amigos.
...buenassss.... yo tampoco podia entrar al foro hace un par de dias... al final no me entero mucho, DONDE VAMOS ESTE SABADO????? ...a que hora hay que estar?... 07:30 ??? ...un saludo
Gracias corazonnnnnnnnn.........mira que te quiero :corazon :corazon :corazon Yo no te sabria decir..............creo que una pagina atras, hay una aclaracion sobre la ruta. :-D
muy buenos dias y feliz martes a todos mis amigüitos de verdad ayer me instale internet en casa pero el foro no funcionaba, cosas de la tesnica.... por cierto ronin, no equivoques el paso en el desfile de hoy, jajajajajjaja, influencias que tiene uno, ya hablaremos......... con todo este tiempo desenchufado ni me acordaba de la kdd de teruel, jodo, y lo malo es que tambien he estado tiempo sin pillar la bici y me hare demasiada pupita si voy, mmmmmmm, mala cosa, debo engancharme a entrenar ya mismo lo dicho, esta noche, funcionamiento del foro mediante, me vuelvo a enchufar hasta luego camaradas
buenas.... una pagina atras hay una aclaracion de la ruta del 26, pero este sabado a donde vamos? ...y a que hora hay que estar? ....thks pd, mis pastillas delanteras tiemblan, ya puse el de 203mm ahora si que van a oler a quemado
Yeeeeeeee, madrilakona :mrgreen: Bienvenido de nuevo!!! Venga, nos leemos esta noche. :dance En el blog del libro de rutas tienes toda la información: http://libroderutas2008.blogspot.com/ De todas maneras, te adelanto que la ruta es la de MONTE RODENO (durita, durita) Hora de salida: 8:00 AM
Animate "amigüito"...en principio podemos hacer grupito para ir, rutear, comer,volver... Mincholet, Ronin , tu "middmo" y yo "middmo"......
¡Eh babies! ¿cómo va la semana?, yo llevo un cabreo... tengo dos bicis, una la tengo en el mecánico y la otra con el pedalier flojo (y no tengo el útil para apretarlo), no te joooooroba, se han puesto las dos de acuerdo pa jooooorobarme. Ya llevo (otra vez) una semana sin pedalear, ¡¡CAGON SAN PEO!!. Un saludo.
La ruta del 19 de abril tambien tiene un error de transcripción.... la ruta es como sigue... ¡creo!:comor3 .
Es un útil algo extraño y antiguo, ni siquiera lo tienen en todos los talleres, de todas maneras ya he encontrado un sitio... a ver si hay suerte. Oyeeeee no digas eso.
Ruta de las buenas, quizá no de las más duras, pero de sendas quedamos servidos. En un toma de tierra, saltó el GPS por los aires, por lo que se apagó, cuando lo encendí comenzó a leer de nuevo. Saludos.
HABER SI MADRUGAMOS MAS, AMIGÜITO, jejejeje, se hechan de menos tus buenos dias.... bien revolvido seas, te estabamos esperando. CUANDO EL RIO SUENA..............................:mrgreen:
Bueno, gracias a los consejos del compañero Gonzal parece que he conseguido que el foro me funcione en casa. Dos cositas. Nubarrones sobre mi asistencia a la ruta del sábado. Parece que no voy a poder cambiar la guardia, así que seguramente se jodió el invento. Y dos. He puesto un post sobre el primer paso que ha dado la Generalitat para la creación de centros BTT en la Comunitat Valenciana. De momento han encargado la redacción de un manual para crear la red. ya veremos si va para adelante la iniciativa...
Nacho, pon el enlace o dinos donde has puesto el post:comor3 para que podamos seguirlo. Un saludo Ya lo he encontrado........Post de Nachox
...pues entre la respuesta de quimerico, "monte rodeno, 08:00hs, ruta dura dura" y la aclaracion de nikoss, "peñas altas, jefe de ruta kika, dificultad MEDIA" como que NO ME ACLARO MUCHO... ...alguna persona de tooooda la buena gente que abunda en esta peña seria tan amable de aclarar esta duda existencial que me corroe por dentro? ...un saludo
La ruta es la que he puesto, lo del "Rodeno" es un error de transcripción de Mangoir. La ruta es de dificultad técnica baja y nivel físico medio, aunque no recomendada para principiantes. De todas formas lo importante es salir a pedalear a las 08:00. Un saludo, Isamael...la2