Que lo disfrutes, yo ya me metí hoy en tres sitios, de dos de ellos sali a la pata coja, y el tercero piensa lo que quieras.........:mrgreen:
¡Vayaaaaaaa! esto cada día va peor, hace un rato me daba un mensaje muy raro. ¡Eh bribones! contad como fue la ruta de ayer, poned fotos, o algo de algo. ¡Qué estáis un poco sosos!.
Lo siento compi pero no hay "arretratos", The Family iba a "cara de perro" y no había tiempo para "na de na". Bueno, hicimos un par de paradas, una porque a Padreja se le ocurrio hacer un reconocimiento del final de la senda Longa desde muy, muy cerca y otra para intentar apañarle el freno delantero a ElDecano. Nos hicimos un popurrí de sendas:sableluz:sableluz con alguna subida técnica....Potrillos, alernativa a Potrillos, Longa, Singletrack carretera, guarda, arbol de la vida, frailes y para casa.
¿Árbol de la vida, frailes? vosotros conocéis sitios que yo desconozco, pronto tendremos unas palabrejas... Oye ¿habéis oído algo del incendio en La Calderona?. Información aquí... http://www.elpais.com/articulo/espa...l/Valencia/elpepuesp/20080417elpepunac_24/Tes Ya empezamos, cualquier día algún malnacid@, nos jo!e La Calderona. Un saludo.
Buenos dias.Pues este sabado tampoco puedo salir con vosotros,si alguien quere salir domingo yo estare y esperare en la Vereda a las 8.45 . Y para rematar os pongo una pelicula erotica desde mis amigos de "Rusia con amor"....... a la bicicleta [YOUTUBE]nj4g2ua-H2o[/YOUTUBE] Salu2
perdonad peña, pero esta mañana me he dormido, jejejjejejej por cierto esta tarde ya no me aguantaba mas y he pillado la flaca pero como ya era tarde solo he podido rodar 30 min, 17 kms que me han sabido a gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto da el sillin de la bici cuando lo echas de menos..................... bueno, una vez en casa y despues de reponer fuerzas con una birra y dos franfurts crudas, me voy pa la ducha
Heyy "amigüito" no has dicho nada de Teruel, en principio nos vamos Ronin666 y yo en mi coche. ¿Que piensas hacer?:comor3
pues la idea me atrae y no poco, muchisimo!!!!!!!!!!!!!, pero el problema es que no me veo capaz de aguantar toda una ruta, pero si me decido te aviso via telefono y nos vamos en mi coche que caben las tres bicis y tres personas, pero ya te adelanto que aunque me gustaria el sentido comun me dice que mejor no me exceda
bueno venga, si te pones asi me apeteceria mucho acompañaros, pero que conste que yo ya he avisado de mi estado de forma, ya me direis como y donde quedamos yo tambien me piro al sobre buenas noches amigüitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye Elias... TUS PAISANOS NO VAN CON burricletas del Carrefour, como se cuidan en tu pueblo, jejeje, un saludo desde España con amor.... Bandido, ¿como van las horas extras? :mrgreen:
Van genial. :malaleche No te preocupes que, con el curro que me queda hata final de mes, tu JUBILACIÓN la tienes garantizada. :burladia: Por cierto, ¡BUENOS AMANECERES, AMIGÜITOS! :mrgreen: