:banda:aplauso4 ........Como dice nuestro "amigüito"... :banda:aplauso4:banda:aplauso4 ¡¡¡¡Heyyyy no sabes como me alegro de que vengas, seguro que la ruta no nos defraudará y no te preocupes por tu estado de forma que yo tambien estoy para el arrastre y estaré siempre a tu rueda.....menos bajando que me hes imposible seguirte jejejejejeje
Buenísimo el video Ilias, como se nota que tus paisanos mueven pasta. Cuando vea Ronin666 esas imagenes de la Yeti...se nos va a la "Madre Rusia" juasjuasjuasjuas
Como ya os cometé, al final no he podido cambiar la guardia y no puedo salir. Que disfrutéis tanto los que os quedáis como los que os marcháis a Teruel. El sábado que viene procurará no fallar, entre otras cosas porque es mi "despedida temporal" durante unos meses. Me cojo una "baja por paternidad". Por cierto, ya voy viendo las actualizaciones del blog que va haciendo Quimi. Una duda ¿cómo puedo hacer para poder enviar comentarios o fotos?. No encuentro ninguna opción para darme de alta...
buenos dias... ...PUES YO SIGO CON UN PEDO CUADRICULADO EN LA CABEZA .... ...MAÑANA, TERUEL O CALDERONA? ...HORARIO DE SALIDA? ...SI SON LAS DOS, QUIEN VA A TERUEL? A MI SI ME INTERESARIA IR, SI ES COMPARTIENDO GASTOS DE COMBUSTIBLE MEJOR ...GRACIAS... ...VICENTE, SI PUEDES MANDAME UN MP CON TU MOVIL PARA CONSULTARTELO, QUE NO ME ACLARO Y SI VAN LEJOS ME GUSTARIA NO PERDERMELO... ...NO TRABAJEIS MUCHO, QUE HOY YA ES VIERNES... ...pd... si van a los dos sitios, cual puntúa? :comor3 :nunchakus :badair unky (sera el unico tilde que me vereis usar)
mucho me temo que tendré que caerme de lo de teruel por causas laborales ....GRRRRR!!!!! nikoos, te llamo esta tarde...un saludo,buen finde, y happy trails.
ahora a la cobardia la llaman asuntos laborales, desde luego que morro tiene tu jefe, me embarco y luego nos que damos sin capitan que gobierne el barco no te canses demasiado
¿A qué blog te refieres concretamente? yo puedo darte de alta sin problemas. Como soy un God's Rider... :mrgreen:
¿ Y ya está ? ¿Nada de fotos ni de comentarios de como va la "lindacanonndalita? ¿ni de cuando vas a empezar a rutear? ¿ni cuando nos reunimos a tomar cervezukis?....¿"Na de Na"?
LLego esta informacion a mi privado, la pongo en publico por si alguien le interesa acudir: http://www.bttcolaitaextrem.es/TA08/TA08.htm http://www.bttcolaitaextrem.es/DefaultVALENCIA.htm la salida sera desde LLombai el dia 27 de Abril, el 25% de la inscripcion se donara a una fundacion benefica.
hola a todos...El próximo domingo hacemos la ruta del Saler-Pinedo, saldremos seguramente de Tabernes Blanques, al final del barranco, ya confirmaremos. Almuerzote de categoría asegurado...si alguien se apunta... Saludos a todos todos...
Bueno, pues a última hora se me ha arreglado la cosa y podrá acudir a la ruta de mañana. Nos vemos a las 8,00 en La Vereda. Esperemos que la lluvia, y sobre todo el viento, nos respeten. Bona nit.
Mañana también me apunto a la ruta. Para tranquilidad de los que vinieron el domingo tengo cambio nuevo :-D. Por cierto saludos a Pepeillo y Quimi, a ver si nos vemos pronto
CUANTO ME GUSTARIA, PERO AUNQUE YA VOY ADELANTADO TODABIA NO PARA SALIR EN BICI, QUE LO PASEIS DE MUERTE Y OS JUNTEIS 50 POR LO MENOS, BUENA RUTA.:vino