QUIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO QUE MAJETE TE HAN SACADO ENCIMA DEL HORNO ESE MIRA QUE ESTAS WAPO LASTIMA QUE TE ESTES RASCANDO LOS PELENDENGUESSSSSSSSSSS
MAIMÓN!!! :malaleche Ché, qué mala es la envidia. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Pero qué rebellaco eres. :meparto :meparto :meparto :meparto Mi venganza será terrible. Que sepas que soy el nuevo tesorero de la peña, y tu cuota... :burladia: Yo lo tenía conectado, pero sin campanita (estaba currando). Mañana te llamo yo... si me acuerdo. :crybaby Te digo lo mismo que a Ismael: tu cuota te la subiré el Euribor + 100 puntos. :mrgreen: Ya verás el sábado de lo que es capaz "el brazo de Dios", derramadorrrr :twisted:
***** quimi, tienes para todos, jajajaja nos vemos el sabado, y no hagas caso que yo te cuidare como a mi pequeño tesoro, juas juas juas juas
Hale, ya ta. Ya me he apuntado. :dance Po zi, voy mu sobrao. :cunaoo Venga, nos vemos este sábado, sabadete, rutita nueva y ... :mrgreen:
BIENNNNNNN!!!!!! la la la la la Abejorro, espero que la prueba de esta tarde te sea favorable en todos los sentidos y pronto estés de regreso al mundo del MTB.
conociendo a los chulillanos, miedo me dan vaya hombre, cuando ya iba por el ultimo capitulo me desvelas el final, cachisssssssssssss acabo de visitar vuestro blog, esta wapissssimo!!!!!!!! he estado mirando y veo que en simpatizantes, ademas de llevarme una gran sorpresa por estar ahi, he visto que no recordais el nombre de el amigo de eldeteruel, pues se llama guillermo, no me deis las gracias, altruista que me siento hoy, jejeejej, por cierto, no puedo escribir comentarios, cosas de la informatica, supongo
Una lástima que os hayaís perdido el "gran Miercoles"....... si, el Abejorro ha presentado en sociedad la que aspira a ser el terrorrrrrrr de las Genius: se ha traido su nuevo Lindocanonndalito.....y la verdad...: está "wapa". Por lo demás...la muñeca de David ha aguantado como si fuera de verdad...subida por senda Longa, mirador de la pedrera, pajarito, frailes, subidón por la font del Marche, senda del pluviometro, unas lositas de piedra:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz y vuelta ... No tengo foto de la Rush..sorry.....
Ya veo que habeis tenido diversion de la buena, pues yo hoy he hecho fuchina y he pasado un agradable dia de camping. Por cierto: BUENAS NOCHES:risa