Yo me apunto a la coca con bacón, pero recuerdanos la pasta que hay que darte, que luego nos la comemos de "gañote". :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Efcetivamente, como ha dicho DrHouse, el viernes es dos de mayo, y no cuatro. No tengo puente, así es que es posible que sí vaya a la reunión. Por cierto, el otro día me dijoDavid (pk21) que estaba dispuesto a venir para hablar de los proyectos de IMBA y cómo nuestro club puede colaborar. ¿Cómo lo veís?. Convendría comentarlo al presi por si quiere venir a escucharlo...
Abejorro se va a TOLOSA (albacete) a beberse tantos gintonics como pueda e inflarse a gazpachito manchego de día y torrá de noche. Pasadlo bien!!!
...a ver si es bien recibido este aporte... de a poco podriamos ir poniendo todos los 'arretratos' de la peña no?
Biennnnnnnnnnnn!!! la Voy a ir preparando la 'maschina de afotos', la 'helmetcam', el jipiese, el Polar Trainer... ah, y la bici, que no se me olvide la bici. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Ye, Lute, un abrazote para ti también. :biker Pa' mí uno de bacon! pa' mí uno de bacon! pa' mí uno de bacon! :saltarin ¡Macho-de-la-cabra! :mrgreen: Curras?? vaya, la ruta perderá a uno de sus prefes. :crybaby :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Te estás ganando a pulso que te manteen, como a Sancho Panza. :mrgreen: Creo que Nikoss ha dicho 'día 4' por inercia de la KDD y el Día de la Madre. Por mi parte, y como tesorito entrante, me parece muy bien que PK21 se acerque a comentarnos los proyectos del IMBA.
Por cierto, buenos días, madrilakos. :mrgreen: No es por daros envidia, pero ya estoy de hipermegapuentazo. :flipa Cuando vuelva a mis cursos, no me acordaré ni de cómo se pasaban las dispositivas del PowerPoint. :cunaoo Hale, me marcho de compras. Voy a pillarme un chalequito 'superfashiondividodelamuerte' para lucirlo mañana en mi debut MTBtero. :mrgreen:
me apunto a la coca y al cafe, solo dime donde y si no me duermo acudire toma rima ya te vale canalla y encima esta semana te quejabas....... por cierto he cambiado de movil y he perdido vuestros telefonos, aunque mi numero es el mismo, el sabado aprovecho y me los volveis a dar, ok?
YEEEEEEEEEE gavilan, igualmente, un saludazo tambien para nuestra peña hermana. Ya quisiera ya, pero este finde lo tengo de currelo, estoy organizandome mi retirada del mundo campista. TU CON CHORIZITO DE BARRA, QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO QUE TE GUSTA, JAJAJA JAJAJA, LO HAS SACADO TAL Y COMO EL ES. JAJAJA
Buenas tardes!Mañana iremos por caretera Valencia-Ademuz? Podemos encontrarse en algun punto de carretera, para no ir a Betera y luego salir otra vez a la carretera?
En el post "equipaciones to pabajo team, estamos encargando equipaciones con un culotte que es una pasada, echadle un ojo y ver si os interesa.
Hosti Ilias, con esto de que ahora es casi todo autovía es dificil quedar en un sitio. Podemos quedar en el cruce de la carretera Valencia-Ademuz con la que va a Villar del Arzobispo, a la salida de la rotonda ya en la carretera de Villar del Arzobispo. Allí estaremos a las 08:00. Si te retrasas o no vas a venir llamamé al movil o mandame un sms. Nos vemos mañana