ye peña aunque hace mucho tiempo que no me comunico con vosotros,un saludo muy grande. en especial para los lisiados quimi y pepeillo nikos un abrazo
Imagino que ya habréis almorzado malandrines, después de un buen rato de pedaleo, esas tortas de panceta, en un bello paraje con cascada y todo (aunque las casacadas en multitud...). Pero no me dais envidia, yo también he almorzado, unas rosquilletas con un vaso de agua, en el despacho, con mis ordenadores (que también valen para cascarla ¿¡eh!?), ¿qué os creeis que no?. Lo dicho, pasadlo bien, granujas. Salu2.
lo habeis pasado bien???? aun me quereis de simpatizante de la btt betera???? si es asi como decia super raton "no se vayan todavia una y mas" pues eso que nos queda la de chelva y la vall....nos vemos. por cierto yo si me lo he pasado en grande con vosotros.....
y yo!!!!! me lo he pasado teta, como me gusta el mtb y las risas que nos hemos hechado............... esperando afoticos
Yee yo tambien me lo he pasado en grande. Es un placer rutear con todos vosotros. La que no esta tan contenta es la DOÑA, que tenia cara de perro cuando hemos llegado, no se porque.
Muchísimas gracias Tony por la ruta con que nos has obsequiado:comor, de la compañía....juasjuasjuasjuasjuas:meparto:meparto menudas risas y anécdotas ...."serpiente" incluida jejejejeje. 20 bikers nos hemos reunido, Peñistas del BTT Bétera y simpatizantes...ahí van unos arretratos, que la crónica le corresponde al Gran jefe Troncoquemado..
Bueno esto es todo lo que llevaba mi camara que se pudiera ver. Las clasificadas con X no las pongo. Bueno voy a ver si a la DOÑA se le ha ido la cara de perro.:rolf